La calidad y el diseño no están reñidos con el precio y así nos lo demuestra la firma de calzado BY PEPPAS que, para este otoño, presenta 10 bailarinas de piel, fabricadas en España, siguiendo las tendencias actuales y a un precio muy asequible: 50 euros.

¿Y cómo son estos zapatos? Hay modelos de ante lisos en colores neutros como el camel, un clásico del otoño. También hay zapatos bicolor, tendencia esta temporada. No falta la clásica bailarina negra adornada con una borla. Tampoco los estampados: desde el animal print hasta el geométrico. Y también está presente el tejido que vuelve cada otoño: el terciopelo

Los zapatos de la firma ‘made in Spain’ By Peppas están disponibles en su eshop y en ‘temporary stores’ de Madrid.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.