La suavidad del terciopelo inspira lo nuevo de Tucano

Posted on Sep 15 2016 - 11:21am by Susana Chamorro

Velvet de Tucano es una computer bag para proteger al MacBook Pro de 13 y 15”. Un diseño de alta costura, elegante y funcional. Equipamiento business, hecho para disfrutar del día a día.  

BF-V-MBP13-BK_c

Velvet es la nueva propuesta de Tucano para proteger al MacBook Pro de 13 y 15”. Un diseño business, sofisticado y versátil, que podrás usar en el trabajo y en tu tiempo de ocio con la tranquilidad de saber que, al ser una solución creada especialmente para MacBook Pro de 13  y 15”,  se ajustará siempre como una segunda piel al dispositivo, envolviéndolo de confort, suavidad y toda la protección.

Velvet presenta un innovador diseño de apertura total, para un uso más cómodo, que te permitirá utilizar el ordenador dentro de la funda. Pero además, para brindarte la mayor protección y asegurar el dispositivo a la funda, lo nuevo del fabricante italiano incorpora bandas elásticas en las esquinas para enganchar al portátil. Asimismo, Velvet cuenta con unas solapas reforzadas con imán de seguridad que ofrecen una protección extra al device.

Lo nuevo de Tucano para vestir al portátil de Apple está fabricado con un material resistente al agua para mayor seguridad y se presenta al mercado en el color de la elegancia por definición, el negro. Con Velvet de Tucano, reviste tu dispositivo del “efecto terciopelo” y vive con la tranquilidad de una protección totalmente adaptada a tus necesidades. 

PVP Velvet para MacBook Pro 13” Retina: 34,90 €

PVP Velvet para MacBook Pro 15” Retina: 39,90 €

El pase de diapositivas requiere JavaScript.