G’VINE lanza su nueva edición limitada de Navidad

Posted on Dic 13 2017 - 10:52am by Carolina Cristobal Palacios

G’VINE LANZA SU NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE NAVIDAD COMPUESTA POR LA NUEVA BOTELLA G’VINE FLORAISON JUNTO A UN ABRIDOR DE TÓNICAS CON UN EXCLUSIVO DISEÑO METALIZADO EN COLOR DORADO Y ACABADO MATE

En el contexto del 10o aniversario de la marca, G’Vine lanza un nuevo pack de Navidad para estas fiestas. La ginebra francesa pone al alcance del consumidor una edición que incluye la nueva botella G’Vine Floraison (70cl) y como obsequio un exclusivo abridor de tónicas en color dorado metalizado con un elegante acabado mate en sintonía con el nuevo logotipo rediseñado de la marca.

El consumidor de la ginebra podrá disfrutar del nuevo ‘look & feel’ de la exclusiva G’Vine Floraison, una ginebra fresca y aromática con una calidad excepcional. En esta Edición Limitada también se destaca el protagonismo del nuevo logotipo, a través de un abridor de tónicas que representa uno de los iconos de la marca. En un color dorado mate, este obsequio con un diseño unconventional, solo se podrá conseguir adquiriendo esta Edición Limitada de Navidad.

La Edición Limitada estará disponible exclusivamente durante un periodo limitado en la época de Navidad. (A la venta a partir del mes de Diciembre).

‘PERFECT SERVE’ G’VINE FLORAISON:

Elaborada con una exclusiva base de uva, G’Vine Floraison simboliza la creatividad y la ‘joie de vivre’ de Francia. Con la nueva Edición Limitada de Navidad podrás convertir tu Gin&Tonic en una verdadera experiencia sensorial a través de un ‘perfect serve’.

Rellena una copa de balón con hielo y remuévelos, a continuación vacía el agua de la copa y vierte tu G’Vine Floraison empleando el tapón como medidor.

Abre tu tónica premium con el exclusivo abridor G’Vine y decora tu copa con 3 uvas blancas para darle el toque final.

PVP: 35€

Puntos de venta:

El Corte Inglés – Club del Gourmet