Un sinfín de diseños desde las sandalias planas decoradas con pedrería que encandilan por su comodidad, pasando por sandalias de tacón y cuñas de esparto hasta zapatos destalonados de inspiración setentera donde destaca la pedrería.

La firma española Alma en Pena, comenzó como un proyecto pequeño, que acompañaría a la mujer actual que busca comodidad en su día a día sin renunciar al estilo. Presentes en casi todo el mundo, Alma en Pena crea una personalidad propia utilizando detalles que marcan tendencia.

Una temporada más, la pedrería juega un papel muy importante en los diseños de la firma, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado, un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.