En las relaciones amorosas el olfato es crucial. Dicen los expertos que cuando percibimos un aroma nuestra mente realiza una búsqueda automática en su registro para asociarlo a un recuerdo. Y es que, el perfume tiene la capacidad de emocionar y hacer sentir a las personas, sobre todo cuando están enamoradas.

¿Por qué no recordar una velada llena de pasión un día tan especial como es San Valentín? Baobab Collection te invita una vez más a viajar por apasionantes sensaciones a través de sus diseños y de sus perfumes.

Dentro de la línea Totem, el difusor de perfume Aurum que está pintado a mano con oro precioso por sus artesanos vidrieros encaja perfectamente para esta ocasión tan personal. Una pieza de cerámica tricolor se instala encima del frasco, mostrando la destreza de sus ceramistas y su dominio de las diferentes técnicas de esmaltado.

También cabe destacar el vidrio soplado a boca por los artesanos vidrieros del difusor de perfume Black Pearl, que viene salpicado por partículas negras y brillantes que recuerdan a las perlas negras del Pacífico. El tapón decorativo y escultórico de cerámica coloreada crea un relieve gráfico e inesperado que da a este frasco un carácter decorativo fuerte y tribal.

En definitiva, la marca belga te ofrece conectar con el amor de tu vida asociando ese

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.