Este mes Abbot Kinney’s celebra su quinto aniversario, la ocasión perfecta para que el referente en yogures vegetales presente una alternativa al yogur griego clásico: Coco Greek Style. Con este nue- vo producto regresan al lugar donde todo empezó 500 años antes de Cristo: Grecia. Los veganos y los vegetari- anos han existido durante siglos, pero se rumorea que el veganismo se dio a conocer por primera vez cuando el reconocido matemático y lósofo griego Pitágoras de- cidió comer de esta forma.

En ese momento estaba solo en la lucha, pero según la Asociación Holandesa para el Veganismo (NVV) ahora hay alrededor de 121.000 veganos en los Países Bajos (¡Eso es 2.5 veces más que en 2014!). Este nuevo griego es la séptima innovación de Abbot Kinney’s, con la misión de hacer que los produc- tos no lácteos sean la novedad. Coco Greek Style está disponible desde principios de Noviembre en tiendas especializadas como Ecoveritas, Bioconsum, Herbolario navarro, Universo orgánico.

Las proteínas basadas en plantas potencian los músculos. Yogur griego… ¡me encanta! Con el lanzamiento del Coco Greek Style de Abbot Kinney’s, ahora también hay una variedad de origen vegetal que puedes utilizar en tu desayuno, con nachos o por ejemplo como comple- mento de la sopa de calabaza.

Cualquiera que haya estado en Grecia sabe que se disfruta de una buena calidad culinaria. Esto inspiró a Abbot Kinney’s a jarse en el yogur griego. Con la búsqueda de las mejores alternativas a los lácteos basados en plantas, adoptaron la receta original.

La mejor leche de coco 100% orgánica, cultivos de yo- gur vegano y proteínas de almendras en combinación con el proceso de fermentación producen este delicioso yogur griego de origen vegetal. Coco Greek Style tiene el mismo porcentaje de grasa que la variante a base de lácteos, y es rico en proteínas. Ideal para antes o después del ejercicio. ¡Aleluya!

De origen vegetal y responsable, los bene cios de Coco Greek Style:

  • Contiene la misma proteína y grasa que la versión láctea.
  • Uso único e innovador de la rica proteína de almen dras (proteína que necesitas para construir y mantener la masa muscular).
  • Puro, orgánico, 100% de origen vegetal y sin azúcares añadidos.
  • Cremoso, espeso, se puede usar en recetas diferentes de diversas formas.

5 años siendo pioneros, ¿qué signica esto?

La investigación muestra que la mitad de las perso- nas que beben leche de origen vegetal también tienen productos lácteos en sus frigorí cos. Un tercio de las personas dicen que hacen esto porque simplemente no quieren dejar de beber productos lácteos, y el 20% lo asocia a la rutina.

Es precisamente esta rutina lo que Abbot Kinney’s quiere romper. El pionero a la alternativa vegetal
de los yogures ha existido durante cinco años, algo que están celebrando con el lanzamiento de Coco Greek Style. En los últimos cinco años produjeron no menos de 5.5 millones de yogures y helados a base de plantas, ahorrando 368 toneladas de CO2. Suena impresionante. ¿Qué signi ca exactamente esto? Para ser precisos, se trata de 2.944 viajes de ida y vuelta en avión desde Ámsterdam a Londres, o el uso de 110.400 kilos de papel. Pero esto es solo el principio; Abbot Kinney’s hace que los productos lácteos a base de plantas puedan ser increíblemente sabrosos ahora y con el tiempo. No les pierdas la pista, porque en pocos años quieren ser la marca de yogurt y helado a base de plantas más grande de Europa.

El nuevo Coco Greek Style de Abbot Kinney’s está disponible por 3,99€

Las alternativas veganas a los productos lácteos de Abbot Kinney’s:

• Yogures de leche de coco o almendras: Coco Start Natural | Coco Start Mango | Coco Start Frambuesa Almond Start Natural and Almond Start Plátano.

• Helado a base de leche de coco o almendras: Coco Frost Natural | Coco Frost Fresa | Coco Frost Cocoa | Coco Frost Vainilla | Coco Frostick and Almond Frostick.