La piel del rostro, junto con la de las manos, es la que más sufre por el frío, ya que son las más expuestas. Sequedad, tirantez, falta de luminosidad, rojeces… son algunas de las consecuencias de las bajas temperaturas.

Armonía Cosmética Natural propone sus Cremas Esenciales para “abrigar” tu piel manteniéndola hidratada y nutrida para, crear así, una barrera contra el frío. Y no solo eso, porque estos cosméticos, además de utilizar principios activos 97% origen natural, se presentan en envases 98% libres de plásticos, reciclables a base de vidrio, aluminio y cartón, materiales biodegradables que reducen el impacto ambiental.

Crema Nutritiva, con jalea, propóleo y miel

La crema nutritiva a base de jalea, propóleo y miel protege y repara en profundidad, especialmente las pieles secas. El propóleo protege la piel de factores externos y de los rayos UV, la miel ayuda en el tratamiento de afecciones cutáneas, nutre y regenera y la jalea real es rica en lípidos y vitaminas, que mantienen la hidratación de la piel, dejándola más suave y elástica. Sus propiedades antioxidantes y regeneradoras la hacen ideal como tratamiento frente al envejecimiento de la piel.

PVP 15,90 € (50 ml.)

Crema Revitalizante, con isoflavonas y coenzima Q10

La crema revitalizante a base de isoflavonas y coenzima Q10 regenera y nutre la piel. La combinación de oligoelementos, vitaminas, aceites y mantecas vegetales junto con las isoflavonas de soja y la coenzima Q10 da como resultado una fórmula anti-edad altamente regeneradora y nutritiva. Esta crema previene el envejecimiento cutáneo, impide la oxidación y aumenta las defensas de la piel contra agentes externos.

PVP 25,00 € (50 ml.)

De venta en farmacias y parafarmacias

www.armoniabio.com

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.