El verano ha llegado a su fin y ahora solo queda recordarlo a través de los buenos momentos que hemos vivido. La arena blanca, el sol resplandeciente y el olor a mar son los mejores recuerdos que tenemos en nuestra memoria y que nos gustaría que perduraran para siempre.

Blu Mediterráneo, la línea más fresca de la firma Acqua di Parma nos conseguirá trasladar a ese verano inigualable que hemos disfrutado. Lugares de la costa mediterránea o las colinas recosas más impresionantes del litoral italiano. Los aromas perfectos para que el Otoño no nos cueste tanto, y al entrar a casa o en la oficina tengamos un dejavú al momento perfecto del verano.

Difusor de Fico di Amalfi

Amalfi, el lugar más in de este verano, donde todo el mundo quería estar y ser visto. El difusor de Fico di Amalfi te permitirá recordar esos atardeceres que disfrutaste en la orilla del mar junto a un increíble cocktail.

Vela de Arancia di Capri

La calidez y la belleza de la isla de Capri se plasman en las relajantes y envolventes notas de naranja. Un toque de calidez con las relajantes notas de la naranja de Capri, evocando los colores mágicos y la atmosfera del mediterráneo.

Vela de Bergamotto di Calabria

Calabria te recordará a esas noches sin fin a lo largo de todo el verano y disfrutar de las puestas de sol más perfectas de la cosa italiana.

Difusor de Mirto di Panarea

Porque las vacaciones también están para descansar y las tuyas han sido así pero en la increíble isla de Panarea. Y como es muy bonito vivir de los recuerdos el difusor de Mirto di Panarea te hará viajar a ese increíble momento del verano.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.