Actividades de Cerveza Fusión

Posted on Mar 24 2017 - 7:14am by Jose Javier Arce

La cerveza artesana se ha procurado un lugar en el mercado, pero nunca antes en el Mercado de la Cebada de Madrid. Ubicado en la Plaza de la Cebada, este mercado acogerá la primera reunión de cervezas artesanas de Madrid que unirá en tres días de celebración a cerveceros, profesionales del sector, prensa, beer bloggers y bebedores de cerveza ansiosos por descubrir sabores nuevos.

Desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril todo aquel amante de la cerveza elaborada de manera artesanal podrá pasear por el Mercado de la Cebada y descubrir marcas de toda España que acudirán a esta reunión cervecera.

Dada su ubicación privilegiada, el acceso al recinto es totalmente libre, pero para poder consumir la cerveza expuesta será necesario portar un vaso oficial de la organización, que se entregará tras presentar la entrada adquirida previamente a través de nuestra web www.cervezafusion.es o adquiriéndolo en una de las cajas de Cerveza Fusión. Como novedad, Cerveza Fusión introduce el sistema de pago por radiofrecuencia Idasfest.

Catas, maridajes, Yoga, charlas, Diseñar tu propia cerveza,, Beer Wars, humor, y un largo etc… son algunas de las actividades que habrá a lo largo de los tres días de Cerveza Fusión.

31 DE MARZO