Aloe vera, el nuevo protagonista de tu rutina de cuidado facial

Posted on Jul 19 2017 - 7:44am by Susana Chamorro

Alta hidratación, regeneración de células, rostro más terso o after sun son solo algunas de las posibilidades que nos ofrece el aloe vera en crema.

¿Sabías que el aloe vera podría convertirse en el nuevo protagonista de tu rutina de cuidado facial? ¡Sí, has leído bien! Además de aplicar su hoja directamente sobre la epidermis, el aloe vera puede utilizarse en crema. Esta opción no solo es más cómoda, sino que, al combinar el jugo de la planta con otros ingredientes naturales, los resultados en la piel son alucinantes.

Igual que sucede con cualquier otra loción, las cremas hechas a base de aloe vera también pueden ser de diferentes tipos, adaptándose a las necesidades de cada persona. Asimismo, sus numerosas propiedades hacen que el aloe vera en crema sea el aliado perfecto para este verano. Por ello, Green Frog, empresa española que comercializa cremas 100% naturales con Aloe Vera BIO como principal componente, te explica cuál es la que mejor se adapta a ti.

Contra problemas cutáneos

La Vera Green Dermo Therapeutic contiene aloe vera puro y otros 20 componentes que fortalecen su efecto en el tratamiento de lesiones de la dermis y la epidermis. Esta crema también actúa contra los problemas de circulación sanguínea, que se agravan en verano debido al calor y tienen efectos nocivos sobre nuestra piel, llegando incluso a formar manchas.

Además, si sufres de acné, herpes, erupciones cutáneas o dermatitis, esta opción es la más adecuada para ti.

After sun natural

Si lo que buscas es hidratación natural, la Vera Green Dermo Bio es tu crema. El aloe vera cuenta con un gran contenido en agua, lo que le otorga un altísimo efecto hidratante y revitalizante. Con solo una o dos aplicaciones diarias, conseguirás un cuidado facial que hidratará, nutrirá y mantendrá tu piel sana.

Esta crema no solo protege de daños externos, sino que también alimenta a las células permitiendo la renovación de sus capas. Esto, junto con la combinación de aloe vera, arcilla blanca y cera virgen de abeja, hará que tu piel quede suave y radiante.

Durante los meses de calor, es la mejor opción como after sun o si necesitas combatir la sequedad provocada por el cloro de las piscinas.

 

Refresca tu cara

La estrella del verano es, sin duda, la Vera Green Dermo Cosmética. Gracias a su efecto refrescante, te sentirás más ligera durante las horas de calor. Los más de 18 componentes naturales con los que está elaborada también eliminarán las rojeces de tu cara y desintoxicarán tu piel, consiguiendo que tu rostro luzca más terso.

Independientemente de sus propiedades, todas las cremas de Green Frog están hechas con jugo fresco extraído de la pulpa de plantas de aloe cultivadas mediante agricultura ecológica. Además, su denominación 100% BIO asegura que el producto está libre de pesticidas, químicos y metales pesados. Si lo que quieres es disfrutar del verano y cuidar tu piel de una manera 100% natural, ¡las cremas Vera Green son lo que estabas buscando!