Conoce aquí la nueva tienda de Amapola Bio en la capital, donde tendrás una gran oferta del mundo de la belleza natural en un espacio de 50m². La ciudad de Madrid está siendo protagonista de numerosas aperturas de tiendas de importantes firmas. Esta vez, nos desplazamos hasta la marca Amapola Bio para descubrir su desarrollo imparable en el mundo de la cosmética orgánica de nuestro país. La marca ha inaugurado su segundo punto de venta físico y ha elegido la capital de España como parte de su estrategia de expansión.Este nuevo lugar de encuentro con la marca Amapola Bio está ubicado en uno los puntos más enigmáticos de la capital, el Barrio de las Letras de Madrid, espacio que fue hogar de grandes escritores del Siglo de Oro de la literatura española como Cervantes y Quevedo.

En la calle Moratín, 42 podemos encontrar los mejores cosméticos naturales para toda la familia y para todo un público fiel a sus productos.
El espacio acoge las líneas y ofertas más emblemáticas y demandadas de la marca: corporales, faciales y capilares de la cosmética más sostenible y respetuosa que podemos encontrar en el panorama nacional.

Teresa y Ana, sus fundadoras, han querido orientarse en la cosmética natural alejándose de los parámetros del gran consumo invadido de productos que contienen elementos químicos. Su espíritu nace de la convicción de que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos para nuestra belleza y salud, de forma sencilla, ecológica, responsable y respetando el medio ambiente. En Amapola bio os ofrecerán un trato exquisito y personalizado como especialistas en cosmética y con el compromiso de dar sus clientes la mejor relación calidad-precio en todos sus productos y servicios.

Solo una piel sana es una piel bella. La piel es un espejo que refleja tu estado de ánimo. Cuídala con los mejores ingredientes que te ofrece la naturaleza.

Amapola Bio-cosmetics nace hace 15 años como un pequeño laboratorio de fabricación de cosmética ecológica de la mano de  su creadora Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y amante de la Naturaleza que  le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética.

Con mucha ilusión trabajó en formular lo que era su pasión: Cosmética que proviene 100% de la agricultura ecológica. Así nació una de las marcas pionera en el mercado español, de la mano de expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de más 20 años en el sector eco.

Amapola Bio-Cosmetics formula y elabora todos sus productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados. Elaboran cosmética fresca y eficaz para toda la familia. “De persona a persona, con amor y respeto por el medio ambiente”.

La calidad de sus productos, con un alto contenido en ingredientes “eco” y la honestidad con la que gestionan su empresa los hacen muy estrictos a la hora de formular. Un valor que le caracteriza es la búsqueda de un buen producto más que un buen rendimiento económico. En sus productos, reflejan lo mejor de la naturaleza y estudian las mezclas, los olores, las sinergias de todos los ingredientes para que el efecto sobre la piel sea el más adecuado y el más eficaz. Para ello, no faltan en sus elaboraciones aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas que en muchas ocasiones recolectan ellas mismas o aceites esenciales puros.

Calle de Moratín, 42 28014 Madrid · 916256182        www.amapolabio.com