A partir de ciertas edades una de la principales preocupaciones estéticas faciales, son la  aparición de manchas en la piel, un tema que preocupa a un 20% de las mujeres mayores de 25 años, aumenta a partir de los 40 años y a partir de los 50 años la uniformidad en el tono de nuestra piel es evidente y la preocupación se eleva a un 90%.

EUCERIN amplia la gama del cuidado de la piel para reducir la hiperpigmentación con ANTI-PIGMENT, la nueva crema de noche para tratar las manchas de forma eficaz durante la noche y para cualquier tipo de piel.

Esto es posible gracias al desarrollo del centro de investigación de la propia firma, identificando al Tiamidol (isobutilamido tiazolil resorcinol) como el nuevo ingrediente activo más potente, capaz de actuar en el origen de la causa de la hiperpigmentación.

Todos los activos que existen en la actualidad que actúan inhibiendo la tirosinasa, han sido testados sobre la enzima de las setas, siendo poco efectivos sobre la tirosinasa humana y, cuya dosis, hay que aumentar para conseguir resultados.
El Tiamidol es el único que ha demostrado ser altamente eficaz en la inhibición de la tirosinasa humana biosintética. Con el uso regular, la producción de melanina se reduce, evitando la formación de manchas y reduciendo las existentes con una alta tolerabilidad en la piel utilizándolo a diario.

  • Antes de la aplicación : La enzima tirosinasa produce un exceso de melanina en la piel, dando lugar a las manchas de hiperpigmentación.
  • Después de la aplicación: El Tiamidol inhibe la enzima tirosinasa.

 

 

LO HEMOS PROBADO:

En dos semanas empezamos a notar una mejora de la coloración de la piel, el tono se unifica, las manchas no son tan notables, aunque aun están ahí, debemos seguir con el tratamiento si queremos llegar a olvidarnos de ellas.

También la notamos más hidratada y descansada.

Recomendamos utilizar protector solar durante el día incluso en invierno, la mayoría tenemos claro que la exposición solar y un tratamiento antimanchas es contradictorio, pero hay que hacer hincapié en ello.

Evidentemente puede usarse durante todo el año, pero el invierno es muy buena época para empezar este tipo de tratamientos , ya que la intensidad de la radiación solar es menor.

Recomendamos la aplicación por la noche, aunque puede también usarse  durante el día incluso en cuatro ocasiones. Aplicar con la piel completamente limpia, mediante masaje hasta su absorción, combinar si se desea con la gama de despigmentantes de Eucerin (aunque no es necesario, el producto es eficaz por si solo).

El precio sigue la línea de la firma y es muy adecuado en relación calidad-precio 34,80 €.

Os dejamos el enlace a la web por si queréis dar un vistazo.

WEB EUCERIN