«MÁS COLOR Y MÁS BRILLI BRILLI» podrían ser las premisas de Juicy Couture porque la firma que odia el aburrimiento y la discreción lanza su segunda colección de maquillaje.
Una colección atrevida y audaz para una mujer glamurosa que sabe quién es.
Toda una declaración de intenciones en la colección GLOW BIG OR GO HOME!!!
Os lo contamos.

Tras el éxito de su primera colección Juicy Couture presenta su segunda colección de maquillaje para responder a las últimas tendencias de otoño-invierno.
Cuenta con todo lo que que nos encanta de la firma, para crear una gama de looks “audazmente atrevidos y glamusoros” totalmente Juicy.
En tonos rosados y morados completamente femeninos, desde dulces y suaves hasta fuertes y sofisticados acabados metálicos cromados, la nueva colección de Juicy Couture no deja indiferente a nadie y viene para hacer las delicias de las chicas Juicy, dispuestas a pisar fuerte y brillar tanto de día como de noche.

La colección incluye: tres nuevos tonos de lipstick, tres de labiales líquidos y otros tres de sombras líquidas, así como un iluminador y colorete.

Analizamos los labiales y el eyeliner que es un must de Juicy Couture que nos encanta.

LO HEMOS PROBADO

Juicy Couture Glossy Jewels Lipstick –

Con un lujoso acabado cremoso y con una cobertura de purpurina rosa para dar a los labios un toque de brillo extra, este labial es todo lo que necesitamos para estar perfectas!!!.
Suave y muy duradero, es perfecto para el día a día, no tiene sensación pegajosa en boca y al aplicarse, se obtienen unos labios hidratados, pigmentados y jugosos.
¡Nos encanta!

Este best seller Se encuentra en 3 nuevos tonos nuevos:
Crown Jewel: Espectacular tono morado, perfecto para las más atrevidas.
Hidden Gem: En un rosa claro, es nuestro preferido, perfecto para cualquier ocasión e ir divina durante todo el día. Duradero y muy favorecedor tanto para morenas como para rubias.
Ruby Rouge: Este favorecedor rosa frambuesa es un básico para darle a tu look un toque sofisticado y elegante. No pasarás desapercibida!!!

PVP: 19,00€

Juicy Couture Metallic Lip Lacquer –

Los labiales líquidos de acabado metalizado y larga duración, son el must de esta colección, su brillo extraradiante casa con todo y eleva cualquier look, transformando un triste estilismo de mañana en un sofisticado y divertido look after work.

Esta disponible en 3 tonos:
Femme Metale: En tono morado refleja nuestro lado más provocativo y seductor, es nuestro preferido, perfecto para la noche. De larga duración no deja los labios acartonados e incómodos como muchos de los labiales de este tipo y con su acabado metalizado la boca se torna jugosa y muy sensual. Nos ha apasionado!!! 
My Shining Armor: Brillante y aterciopelado rosa intenso, es genial para las que tenemos un espíritu transgresor y aventurero. Extremadamente intenso y duradero deja unos labios perfectos y divertidos.
Yes Your Majesty: Irresistiblemente brillante y jugoso, este color rosado tiene un toque refrescante y juguetón, muy Juicy.

PVP: 19,00€

 

Oui stay eyeliner-

Perfecto para conseguir ese ojo de gato que tantas deseamos e ideal para las menos hábiles gracias a su punta de fieltro, se consigue una precisa definición.
Tú decides la intensidad y grosor de esa línea aterciopelada para dar más glamour a la mirada. La sofisticación la marcas Tú.

Como siempre Juicy Couture, arriesga en tonos y brillos dando a la chica Juicy las armas necesarias para ser intrépidamente atrevida, brillante y elegante. Y con un packaging como siempre divino, ultra femenino y muy en la linea de toda la firma.
¡Nos encanta!

Os dejamos el enlace a la web para que le deis un vistazo:

WEB JUICY COUTURE