BELL COSMETICS

Nos encanta probar cosas nuevas y poder contaros con todo lujo de detalles lo que nos ha parecido. Hoy analizamos dos de los productos de Bell Cosmetics que creemos que debéis conocer:

La barra de labios My Sweet Lips y la paleta de contorno My Lovely Set

Para empezar os contaremos que Girl, City & Love es la edición especial de Bell Cosmetics con unas barras de labios originales y sugerentes y una  paleta para contorno facial muy interesante. Un maquillaje cómodo, práctico y sobretodo muy económico para sorprender, atreverte y dejar a todos con la boca abierta. Empezamos:

BARRA DE LABIOS MY SWEET LIPS 3,99 €

Lo que más nos ha gustado de este labial solo al abrirlo, es esa forma de corazón tan sugerente y distinta, perfecto para San Valentín.

Los labios con esas totalidades rojas mates y sensuales, quedan irresistibles, además gracias a su fórmula acondicionadora que humecta e hidrata, los deja sugerentes y con un color espectacular, a la vez que los dulcifica gracias a su acabado aterciopelado.
Su textura fácil de utilizar aporta un acabado más perfecto y crea una capa duradera que los resalta.
Los podéis encontrar en 6 tonos diferentes, que hace que todas encontremos nuestro color más perfecto.

Nos parece un artículo muy interesante sobretodo para consumidoras jóvenes que arriesgan en el color y les gusta probar cosas nuevas, además ante la relación calidad- precio nos parece más que perfecto.

PALETA PARA CONTORNO MY LOVELY SET 5,49 €

El Set que consta de polvos para contornear, para broncear y para dar el toque de colorete a un acabado completo y atractivo.

Primero de todo os diré que me ha parecido a simple vista súper práctico para viajes y para llevar en el bolso. Su tamaño es perfecto para corregir tu maquillaje en cualquier lugar sin necesidad de llevar un neceser de maquillaje que muchas veces es mayor que el propio bolso.

Tres utilidades de maquillaje para nuestro rostro en una sola paleta.

Los polvos para contorno realzan las zonas del rostro deseadas y aportan luminosidad. El bronceador destaca los pómulos y permite acentuar las facciones de un modo favorecedor. Y el rubor en forma de corazón ilumina y aporta un tono saludable a la piel a la vez que realza su belleza natural.
Dos paletas distintas que se adaptan a cada rostro, dependiendo de las tonalidades que deseemos. Una más cálida y otra más fría.

La relación calidad-precio continua siendo perfecta. Ideal para iniciarse en el maquillaje o simplemente para retocar una vez fuera de casa. Muy práctico la verdad.

Los productos de Bell Cosmetics se venden en tiendas de cosmética, perfumerías y en tiendas online, os dejamos la web para que le deis una vuelta:

BELL COSMETICS