Terminadas las compras y los regalos de navidad, enfilamos la segunda parte de los presentes navideños con los detalles de Reyes. Y es que sus majestades no solo reciben cartas de los más pequeños, también de mamás, abuelas, hermanas y demás miembros de la familia deseosos de recibir el regalo perfecto.

En Distrito Moda tenemos la crema perfecta para quedar como Reyes, os lo contamos todo sobre ella, la hemos probado:

SUPREME JEUNESSE NUIT DE PAYOT.

No es ningún secreto que descansar es sin duda el mejor producto de belleza, pero además durante ese periodo de tiempo la piel aprovecha y se regenera, por lo que el uso de un buen cosmético ayuda a maximizar este efecto.

La crema de noche es imprescindible en cualquier rutina de belleza y un producto que todas tenemos en nuestro neceser de belleza, por lo que utilizar una buena crema nocturna es fundamental para que nuestro rostro luzca descansado, hidratado y con la  tan deseada “buena cara”.

Invertir en una buena crema de noche es fundamental, sin por eso tener que dejarse el sueldo en ella.

Entre la gran oferta del mercado cosmético, hemos descubierto la crema de noche de Payot, aunque por si sola ya es sinónimo de calidad y los productos de la firma nunca nos decepcionan, sí es cierto que nunca hay que caer en tópicos, por lo que la analizamos y os lo contamos todo.

Sus principios activos fundamentales actúan durante la noche haciendo hincapié en los daños que sufre la piel y que se van acumulando durante el día. El sol , las temperaturas, la contaminación etc… Nuestra piel está expuesta a numerosos agentes externos que la debilitan, incrementando la aparición de arrugas, flacidez y tono apagado que hace que nuestro rostro pierda juventud.

La crema Supreme Jeunesse Nuit de Payot es perfecta para aliviar y ayudar a recuperar la calidad de nuestra piel durante la noche.

APLICACIÓN:

Aplicar por la noche con en la piel perfectamente limpia, con poco producto es suficiente ya que es muy rica y cunde muchísimo y masajear hasta su total absorción, yo no soy muy partidaria de dar masajes con las cremas de noche, prefiero dar toquecitos hasta que el producto penetre en la piel, lo importante es la constancia y la rutina con un buen producto, lo demás lo dejo a la libre elección.

Se trata de una crema rica y sedosa con una agradable textura perlada, fácil de aplicar y de extender, dejándonos una sensación antes de acostarnos de comodidad y jugosidad, nutriendo el rostro pero sin esa sensación grasa y untosa que dejan la mayoría de las cremas nutritivas. Muy gustosa !!!

RESULTADOS:

Es un auténtico tratamiento total, la piel se hidrata, las arrugas se rellenan, el volumen y el tono parecen recuperarse por la mañana.

La piel visiblemente rejuvenecida y jugosa tiene muchísima luz, el efecto buena cara es apreciable a los pocos días.

La aplicación constante hace que disminuyan las arrugas y aumente la firmeza y la flacidez de la piel, sobre todo en el ovalo facial.

Ahora despertar con buena cara y con una piel saludable (y mucho más guapa!!) es posible.

Os dejamos el enlace a la web, para que le deis un vistazo:

WEB PAYOT