Ángela Navarro Adapta Color 50

Posted on Jul 13 2015 - 10:11am by Jose Javier Arce

bellezaDM1Dentro de la línea de cosmética personalizada ADAPTA de Ángela Navarro, propiedades como la cicatrización del Aceite de Rosa Rosqueta, la regeneración de la Alantoína, la propiedad calmante del Bisabolol o la hidratación de las Vitaminas A y E, dan lugar a una emulsión facial hidratante diferente: ADAPTA COLOR 50. 

Las agresiones externas que sufre la piel fruto de la exposición solar, el frío, el excesivo calor o el viento, provoca en numerosas ocasiones una disminución del riego sanguíneo que repercute en el nivel de oxígeno y los nutrientes faciales, resecando y envejeciendo la piel.

Por ello resulta imprescindible la aplicación de una emulsión facial que, aparte de hidratar, regenere y calme el cutis una vez se haya dañado.

La línea ADAPTA COLOR 50, además, gracias a unos pigmentos de color que se adaptan a todo tipo de pieles, disimula imperfecciones y aporta luminosidad a través de tonos uniformes.

Si a todo ello le sumamos su composición con SPF 50 capaz de proteger de las radiaciones solares incluso a las pieles más sensibles, encontramos la clave del éxito del producto: la unión de salud facial y estética en un solo producto.

Diva 407