Apodemia, firma de joyería de autor, lanza tres nuevas colecciones basadas en la mujer más actual, sencilla y todoterreno. Piezas con las que cualquier outfit se convertirá en el centro de todas las miradas.

Classic Collection. Una de las colecciones más tradicionales de la firma se amplía con la incorporación de los pendientes mini. Se trata de un total de 14 piezas inspiradas en la naturaleza. Gracias a su tamaño XS son perfectas para combinar con otros pendientes de mayor tamaño o para aquellas chicas a las que les guste llevar varios en la misma oreja.

Todas las siluetas han sido realizadas a mano en el taller de Apodemia, y cuentan con su patente exclusiva de oro blindado de 18 quilates. Están disponibles en oro, oro rosa y plata.

 

 

 

 

Multipack. Continuando con su idea de joyas 24/7, Apodemia lanza este formato en el que se incluyen dos conjuntos totalmente intercambiables. Con circonitas en diferentes colores, y también en versiones oro, oro rosa y plata, estos pendientes permiten múltiples combinaciones adaptándose a cualquier situación o evento.  

 

 

 

 

 

Constellation large. La gama Constellation ha sido uno de los mayores éxitos de los últimos meses, piezas inspiradas en el espacio, con las estrellas como protagonistas. Por este motivo, Apodemia apuesta por ampliar esta colección con la línea Large, pendientes que cuelgan y para los que el equipo de creativos se ha basado en las Perseidas.

Como siempre, y con el fin de combinar con el resto de piezas de la firma, se puede elegir entre oro, oro rosa y plata, con la patente exclusiva de oro blindado empleada por Apodemia en todas sus creaciones.

 

 

 

Con estas nuevas colecciones, no habrá evento navideño que se resista, ya que se trata de piezas cómodas, útiles y totalmente adaptables a cualquier look.  

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.