ARTS CLUB CHRISTMAS MARKET

Posted on Dic 15 2015 - 11:41am by Jose Javier Arce

_MG_4952 copia

El local más hedonista de Madrid presenta un exclusivo e innovador Christmas market, donde el shopping se transforma en toda una experiencia de compra, uniendo gastronomía, música y arte a marcas de moda y accesorios.

¡No te lo puedes perder!

Su unión entre arte, ocio, coctelería y gastronomía ha convertido a Arts Club, situado en el número 96 de la emblemática calle de Velázquez, en el nuevo must de la capital, consiguiendo conquistar al público más selecto de Madrid.

Durante estas Navidades, Arts Club añade a su exitosa fórmula un nuevo concepto para realizar las compras de una forma personal y diferente, alejada de los grandes centros comerciales y las tiendas convencionales. El próximo sábado 19 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, este local abre sus puertas a 13 exclusivas marcas de moda, joyería y accesorios para ofrecer una experiencia de shopping diferente y sorprendente en su primer Christmas Market: los asistentes, además de poder conocer de primera mano marcas independientes de alta gama, serán recibidos con una copa de champagne y tapa realizada por el equipo de cocina de Arts Club mientras disfrutan de la sofisticada música que pincharán los DJs seleccionados para la ocasión.

El recorrido comienza con la óptica de lujo BLANCHE & MUTTON, una opción perfecta para ‘vestir’ tu mirada; mientras que la moda femenina estará representada por la firma CB 23, la sencillez y el encanto de NAÏVE, el clasicismo de GUILLÉN Y BAYONA, los completos y diseños de impronta étnica de TR3S SIE7E, las sudaderas unisex de BICHI ́S CLOTHES o por la magnífica selección de prendas de la tienda multimarca EL BAÚL FRANCÉS. Si lo que se buscan son sólo accesorios, nada mejor que dejarse llevar por la sombrerería de NANA GOLMAR, los relojes para chico y chica de C21 BE BRAVE, inspirados en la iconografía cristiana; la joyería y complementos de FDC, los exclusivos bolsos de lujo de la firma egipcia de OKHTHEIN, los sorprendentes accesorios de la marca BENDITA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.