Azalea Cosmetics lanza la campaña: Larga vida al color de tu pelo

Posted on Jun 17 2016 - 9:49am by Jose Javier Arce

Azalea Cosmetics ha puesto en marcha la campaña “Larga vida al color de tu pelo”, en la que se destacan los beneficios del tinte COLOR TOTAL de la marca española. Tras tres años en el mercado y más de 5 millones de packs de tintes vendidos, Azalea Cosmetics se dirige a mujeres reales que exigen productos de máxima calidad al mejor precio. En este sentido, COLOR TOTAL es el producto con más cantidad de crema colorante en el mercado y se convierte en una línea pionera con la certificación dermatológica en el canal de gran consumo. 

COLOR TOTAL

COLOR TOTAL de Azalea Cosmetics, enriquecido con aceite de Argán y Tsubaki, es una coloración permanente en crema que proporciona el máximo cuidado del cabello con cobertura total de canas y efecto antiedad. El aceite de Tsubaki, extraído de la camelia japónica, aporta una hidratación y nutrición profunda al cabello, combatiendo lo  s signos de envejecimiento como el cabello quebradizo o dañado, las puntas abiertas o la falta de brillo. El aceite de argán aporta un poder hidratante, nutritivo y suavizanteque, junto al aceite de Tsubaki, devuelve al cabello un aspecto sano, joven y fuerte.

El tinte de pelo COLOR TOTAL ofrece una amplia gama de 21 tonos: desde negros, rubios, cenizas o dorados hasta tonos castaños, chocolates, cobrizos o avellana para que cada mujer encuentre el color deseado. Además, COLOR TOTAL consigue un poder aclarante de hasta 3 tonos en cabellos naturales, proporcionando un color intenso y brillante de larga duración. Sus colorantes con micro moléculas captativas conducen los pigmentos del color hasta el interior del cabello, recibiendo el pigmento natural y fusionándose cromáticamente con él para conseguir un color de pelo más duradero y brillante, con reflejos más intensos y luminosos.

Gracias a su formulación con ingredientes activos de nueva generación, COLOR TOTALaporta la máxima sensación de confort durante la aplicación, reduciendo los picores o molestias que otros tintes ocasionan en pieles sensibles. Testado dermatológicamente con la mejor valoración, COLOR TOTAL es pionero en obtener la certificación dermatológica en el canal de gran consumo.

8

CAMPAÑA: LARGA VIDA AL COLOR DE TU PELO

Azalea Cosmetics mantiene una firme apuesta por la máxima calidad al mejor precio y se dirige a mujeres reales que exigen lo mejor a su coloración sin tener que dejarse una fortuna. Bajo esta premisa, y con el objetivo de convertirse en uno de los referentes de la coloración en casa, la marca española ha lanzado una campaña con el slogan Larga vida al color de tu pelo en la que se comunican los beneficios de COLOR TOTAL de una forma fresca, original y alejada de los estereotipos de la publicidad de productos de coloración capilar. En este sentido, la campaña de Azalea Cosmetics estará presente en televisión y medios online hasta el próximo 17 de julio: spots en A3 Media, Forta, patrocinio de Sálvame, telepromoción en Cámbiame, entre otros.

Para más información: www.azaleacolortotal.com