Belif, la conocida marca de tratamiento coreano, lanza por sorpresa bajo el brazo: la nueva Aqua bomb cica cream – stress shooter, un solucionador de problemas cutáneos para pieles sensibles.

Su envase diseñado con un cuentagotas especial, permite aplicarlo de forma higiénica y con un fácil control de su contenido.

Gracias a su formulación con extractos botánicos y tecnología coreana, hidrata y reduce la sensibilidad de la piel causada por los estímulos externos. La centella asiática y Madecassoside cuentan con propiedades calmantes y antiinflamatorias para la piel. El triple ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda desde el interior hacia el exterior.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.