Beneficios de un masaje en el bosque

Posted on Jul 31 2018 - 10:34am by admnakatomi

Elegir bien el lugar donde darte un masaje puede variar en los beneficios cuerpo y mente. La naturaleza se ha relacionado con una mejor salud a corto y largo plazo, ya que aumenta la serotonina (la hormona de la felicidad) y activa las partes de nuestro cuerpo responsables de la empatía, la estabilidad emocional y el amor.

Un paseo por la naturaleza, el contacto con los árboles, el cantar de los pájaros y la serenidad del entorno está relacionado con una mejora del sistema inmunológico, bajada de la presión arterial, aumento de los niveles de energía y mejora del sueño. Asimismo, tu cuerpo cuenta con un nivel más elevado de oxígeno limpio, ayudando a eliminar toxinas.

La zona wellness del Hotel Rural & Spa Treixas cuenta con un spa único y privado, que recrea los bosques autóctonos, en el que no solo disfrutar de un circuito con hidromasaje, cromoterapia, cascada fría, sauna de vapor con cromoterapia y ducha de sensaciones, también de masajes y tratamientos de belleza anti-edad. Sin lugar a dudas, sus Curas de Relax y Antiaging son la estrella de la corona. Estos programas de máximo rigor natural están pensados para devolver al cuerpo toda su vitalidad, recuperar los ánimos y despedirse del estrés.

Además, Hotel Rural & Spa Treixas ofrece combinarlos con una novedosa Dieta Nutrigenética en su reconocido restaurante El Tejo, con productos de la tierra, favorece la eliminación de toxinas, ayudando a frenar el envejecimiento oxidativo de la piel, a fortalecer la musculatura y a combatir el sobrepeso. Una buena alimentación, a base de ingredientes selectos del mejor origen natural, como aseguran los expertos, es la base de cualquier proceso regenerativo del organismo.

Cuando en un mismo viaje aúnas la belleza de la naturaleza salvaje, un precioso paseo entre tejos de más de mil años, los rincones tranquilos, los bosques donde dejar volar la imaginación, las experiencias y actividades con múltiples beneficios para la salud, vuelves convertido en tu mejor versión. Esto solo ocurre en el Hotel Rural & Spa Treixas, un convento reformado del siglo XIV en pleno Casco Histórico de Puebla de Sanabria. Por ello, llevar a cabo la tendencia MindfulTravel es 100% posible en el Hotel Rural & Spa Treixas, que te permitirá disfrutar, experimentar y aprender lo que el viaje tiene que enseñarte, culturas.

El entorno

El Hotel Rural & Spa Treixas es un Hotel Boutique 4 estrellas verdes que solo se concede a los edificios de construcción histórica; está ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria (Zamora) construido en el siglo XV.

El sonido del silencio. Bosques, horizontes, vegetación… la naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España, y a escasos kilómetros del famoso bosque de Tejedelo, con tejos de más de mil años. Dormir a pierna suelta está garantizado en cualquiera de sus habitaciones, diferentes todas e inspiradas por las diferentes estaciones, cuidando cuerpo y alma.

Además, mantener el cuerpo a punto es posible. Las vacaciones están para descansar y desconectar. En bicicleta, andando o a caballo, hacer un poco de deporte te garantizan, al menos, lo segundo.

  • Senderismo por un entorno único como Sanabria. Caminatas de 3-4 kilómetros como la del Camino Tradicional Pedrazales a Trefacio o Vigo de Sanabria hasta de casi 15 km. como la que va de Puebla de Sanabria al Puente de Sanabria o la del Valle del río Bibey. Más información en www.mtbsanabria.com
  • Alquiler de bicicletas de montaña o eléctricas que cuentan con GPS, rutas marcadas y plano de rutas. Reservas en Sanabriabicis.com o en el tlf. 607700344.
  • Rutas a caballo por los alrededores del pueblo de Pedrazales. Más información en info@pedrazalesrural.es