BORN LIVING YOGA lanza una nueva colección inspirada en mujeres trabajadoras con compromiso y energía que disfrutan de todas las facetas de su vida. 

Para mujeres que se dedican  tiempo y que creen en un estilo de vida activo, esta nueva colección reúne nuevos cortes, calados, tejidos y diseños, creando prendas perfectas para llevar en cualquier momento del día. 

Sigue disfrutando de esos momentos que te hacen sentir bien, BORN LIVING YOGA se encarga  de acompañarte de la mejor manera posible,

¿Cómo?

Superándonos con los nuevos diseños. 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.