fotopress7

Brava Fabrics lanza al mercado su nueva línea de Primavera inspirada en el concepto Slow life, la vida de campo y la naturaleza. Los motivos entrañables como perros carlinos o evocadores como las flores de almendro o Sakura, hacen de sus camisas una prenda especial para esta nueva temporada. Todas las prendas Brava Fabrics están confeccionadas con algodón certificado por Oeko-Tex, etiquetas textiles de algodón evitando tejidos no naturales como el poliéster y etiquetas de cartulina reciclada atados con cuerda de esparto, dónde se explica la historia de cada estampado. Asimismo, la producción local en talleres artesanos garantiza el comercio justo y la alta calidad de las producciones.

A diferencia de otras marcas de moda y gracias a su diseño y producción local, Brava Fabrics propone nuevos estampados y prendas cada 2 meses. La marca consigue así adaptarse a la exigencia del mercado online y dar un dinamismo muy poco común en la industria de la moda.

La colección completa para hombre y mujer se puede ver y comprar en bravafabrics.com, página web reconocida por Facebook como caso de éxito de e-commerce.

fotopress3

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.