La marca de ropa urbana Brava Fabrics presenta una colección cápsula especial para el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges 2018, que celebra su edición número 51 y que comienza hoy. La colección está compuesta por tres camisas: la camisa oficial del Festival; una camisa conmemorativa, que reinterpreta el icónico gorila de la muestra de cine, y la camisa inspirada en la película “2001: Una odisea en el espacio”.

Este es el segundo año que Brava Fabrics se encarga de diseñar la camisa oficial del Festival de Sitges, “Camisa Sitges Film Festival”. Se trata de una prenda inspirada en la imagen del Festival, que rinde homenaje al evento; es de manga larga y color negro, con el gorila estampado en blanco. Es la camisa que lleva puesta la organización y que los visitantes pueden adquirir en el stand de venta del Festival.

Como novedad de este año, Brava Fabrics también ha diseñado dos prendas más, para los amantes del cine fantástico: la “Camisa Sitges 2001 Odysseey”, de color azul y con dibujos de astronautas, y una llamativa camisa roja, de manga corta, que reinterpreta el icónico gorila y que se denomina “Camisa Sitges 2001 Red Gorilla”.

Brava Fabrics es una marca lifestyle socialmente responsable y todos sus productos están confeccionados en talleres de España y Portugal.

Las prendas de la colección Festival de Sitges 2018 podrán adquirirse,  en el mismo Festival y a través de la tienda online de la marca.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.