Brinda con Lolea Nº3 esta Navidad

Posted on Nov 1 2018 - 9:58am by Carolina Cristobal Palacios

Hay tantas formas de celebrar la Navidad como personas hay en el mundo. Aunque una única cosa está clara, a todos nos gusta compartir estas fechas rodeado de familia y amigos. Un ambiente íntimo y festivo en el que Lolea quiere estar presente con su variedad más navideña de todas, Lolea Brut.

Equilibrado y agradable son los adjetivos que definen a Lolea Brut y que ha querido plasmar el gusto por el arte de la marca, creando un producto diferente con un cuidado diseño que refleja la estética de Lolea en dorado y blanco.

La flor de sauco y las manzanas silvestres son parte de la elaboración de Lolea Brut. Dos ingredientes que hacen de esta bebida un sorbo refrescante con el que despedir los últimos días de un año cargado de emoción y sentimientos.

La receta se completa con flores, frutas y especias que armonizan esta sofisticada variedad ligeramente dulce al principio y que culmina en un sabor ácido y fresco lleno de matices. Un sorbo diferente que combinado con el gusto del propio de las uvas airén y moscatel, recuerda al trabajo en cavas con solera.

Celebra la llegada del 2019 con una copa de Lolea Brut servida en frío con hielo, hojas de menta y rodajas de lima. Un bebida diferente para festejar un momento tan especial como este.