Iñaki Rubio

CALDEA-INÚU, el dominio termal más grande de Europa situado en Escaldes-Engordany, inaugurará el próximo verano el primer spa infantil del mundo, un espacio para niños que supondrá una inversión de 650.000€.

El espacio de más de 400m2, especialmente diseñado para niños de 3 a 8 años, supone un paso más para consolidarse como destino familiar, ya que hasta ahora la edad mínima para disfrutar de las aguas termales del centro es de 5 años. Esta nueva zona, que se ubicará en la primera planta en la actual zona de infrarrojos, cuenta con diferentes espacios o zonas:

LAGUNA CENTRAL: Área de 70m2 que se completa con juegos de agua, una sala de talleres y actividades dirigidas.

ESPACIO BEAUTY: Zona en la que se servirán tratamientos infantiles como el ‘happy feet’, o masajes para ‘pies felices’, ideales para después de las tardes de juego en el parque, de paseos en la montaña o de intensos días de esquí. También se ofrecerán servicios de manicura y pedicura para las niñas, y tratamientos básicos con cremas aromáticas para ofrecer a los más pequeños momentos de glamour y de curación natural.

ESPACIO SAUNA: Zona de descanso equipada con tumbonas y cómodos sofás, televisiones de gran formato y hasta un mini jacuzzi, para que los más pequeños puedan disfrutar de un espacio cálido.

El inicio de las obras, a cargo de la empresa FLUIDRA, está previsto para el próximo mes de enero, y se prevé que el espacio abra al público durante la temporada de verano del 2016. Sin duda, un aliciente para visitar Andorra a lo largo de la temporada de las vacaciones escolares.

Caldea_Exterior