CALDEA prepara a las futuras novias para el ‘gran día’

Posted on Abr 5 2018 - 12:48pm by admnakatomi

CALDEA, el spa termal de Andorra, ofrece entrenamientos personales, planes nutricionales y tratamientos de belleza en manos de un equipo de expertos. Los especialistas del centro crean fórmulas personalizadas para cada tipo de novia que combinan ejercicio y bienestar para estar estupenda a solo un mes de la ceremonia.

A unas semanas vista, la prometida todavía está a tiempo de tonificar su cuerpo para estar en forma el día de su boda. Y es que cada vez son más las mujeres que apuestan por tonificar, no solo los brazos, sino también el centro de gravedad del cuerpo gracias al ‘core’. CALDEA ofrece este tipo de entrenamientos personales con el objetivo de definir una rutina de ejercicios funcionales que realizar ya sea en los más de 1.200m de gimnasio estilo loft o cada día en casa. Además, gracias al plan nutricional recomendado por las nutricionistas del centro, será más fácil alcanzar unos mejores resultados. Porque una dieta equilibrada combinada con la mejor rutina de ejercicios da increíbles resultados en muy poco tiempo.

Para finalizar, es el momento de cuidar el exterior. CALDEA ofrece una gran variedad de tratamientos de belleza donde elegir. A destacar, el tratamiento corporal Citrus Body Scrub con envoltura de nata, que proporcionará un aspecto sedoso satinado gracias a sus efectivos agentes exfoliantes naturales y botánicos. En referencia a los tratamientos faciales, las futuras novias no podrán perderse el Diamond efecto lifting, el tratamiento estrella de Natura Bissé. Un tratamiento regenerador con el que reforzar el sistema de defensa natural de la piel, perseverando la hidratación de larga duración y mejorando su elasticidad. Para que el día de la boda, el tono y la luminosidad de la piel estén a la altura de la ceremonia.

Después de varios ejercicios revitalizadores e innovadoras sesiones de belleza y con el único objetivo de desconectar de todo, las chicas podrán disfrutar de un baño en las lagunas interiores y exteriores de INÚU y combinar las cálidas sensaciones del agua termal o las sesiones en la sauna con el refrescante efecto de las duchas. INÚU, el spa Adults Only de CALDEA, también invita a las futuras novias a una audición de boles tibetanos, taller con el que lograr un perfecto relax para dejar atrás los nervios y estar insuperable en su día más especial.