CALDEA te da las claves para poner tu piel en forma para el verano

Posted on May 21 2018 - 10:47am by Susana Chamorro

Tras el invierno, la piel se reseca y necesita hidratación. El cambio de temperatura que experimentamos al pasar del frío de la calle al ambiente seco de los espacios con calefacción se suma al viento y a la poca exposición solar. Esto puede provocar que la piel, además de volverse pálida, se agriete o descame provocando sensación de irritación. Por eso, CALDEA propone una serie de rituales para cuidar e hidratar la piel con el objetivo de lucirla fresca y luminosa cuando llegue el verano.

Someter la piel a un tratamiento integral que combine peelings de alta precisión y técnicas de rehidratación y nutrición es una opción que nunca falla. En cuanto al cuerpo, cabe distinguir el African Gommage, ideal para purificar y oxigenar la piel retirando las células muertas con productos de cosmética certificados 100% biológicos. El tratamiento incluye un paso por el hammam para abrir los poros, una exfoliación con guantes de crin y jabón negro artesanal proveniente de Marruecos, y una hidratación completa corporal y facial con aceite de argán, conocido como oro líquido que se usaba tradicionalmente para fines medicinales y estéticos.

Para el rostro, el spa termal de Andorra destaca The Cure, el tratamiento facial desintoxicante de higiene profunda para limpiar, desintoxicar y alisar el cutis. Ideal para restaurar pieles envejecidas eliminando las células muertas y proporcionando así una rápida recuperación a la vez que disminuye el proceso de oxidación de la piel. Sesenta minutos que servirán para aumentar su inmunidad y que esté fuerte, sedosa y brillante para dar la bienvenida al verano con buena cara.