Camiseta solidaria “Tócate las…” para la lucha contra el cáncer

Posted on Oct 19 2018 - 12:27pm by Susana Chamorro

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, que se celebra hoy, la marca española de ropa y complementos Pequeña Moma ha diseñado una camiseta solidaria cuyo importe íntegro irá destinado a la AECC de Cartagena, ciudad de la que es originaria la empresa.

El diseño “Tócate las…” anima a todas las mujeres a realizarse revisiones mamarias de forma periódica, algo especialmente importante a partir de los 40 o incluso antes si hay antecedentes de cáncer de mama en la familia. La detección precoz es clave ya que, según la Asociación Española contra el Cáncer, la posibilidad de curación de este tipo de cáncer es prácticamente del 100% si se detecta en su etapa inicial.

Pequeña Moma quiere sumarse a la lucha contra el cáncer de mama con el lanzamiento de esta edición limitada de camisetas, que pueden adquirirse en sus tiendas y en su página web. Además, para reforzar aún más el mensaje, las camisetas irán acompañadas de un folleto informativo sobre la autoexploración mamaria elaborado por la AECC y las dependientas de las tiendas lucirán los diseños durante todo el mes de octubre.