Campo Viejo ‘Vendimia Seleccionada’ te anima a seleccionar, compartir y disfrutar tus momentos

Posted on Oct 30 2015 - 11:32am by Jose Javier Arce

4

Un tipo de uva, una sonrisa. Un matiz afrutado, un “hoy quedamos”. Un tostado, un “te quiero”. Una intuición, una ocasión. Un descorche, una emoción. La vida está hecha de momentos especiales, pero sólo de nosotros depende seleccionarlos.

Compartir una botella de vino en una velada romántica, en familia o con amigos, es uno de esos momentos especiales que Campo Viejo no ha querido pasar por alto. Imagina un atractivo tinto de color cereza, afrutado con toques de ciruela, mora y arándanos, y con tintes de roble francés, pimienta negra, clavo, canela y vainilla. Una combinación elegante y atractiva, resultado de la especial selección que Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, ha realizado para elaborar su última creación, ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’.

Campo_Viejo_Vendimia_Seleccionada

Del mismo modo que nosotros escogemos nuestros instantes más especiales, ‘Vendimia Seleccionada Crianza 2012’ reúne la mejor selección de uvas de Rioja Alta, Rioja Baja y la franja central de la D.O., dotándole a este vino de un carácter exclusivo de alta calidad. Esta selección de parcelas ha permitido obtener un vino concentrado y complejo que encierra los rasgos de fruta fresca de la Rioja Alta, y la estructura de la Baja. Los viñedos de la zona centro aportan el carácter al vino, y le dotan de unas notas frescas y mentoladas de romero, espliego y regaliz.

El diseño, selecto y seductor, es idóneo para conquistar en una comida, en una cena, en momentos especiales. La botella presenta un fondo negro que aporta modernidad y elegancia mientras que el logo, en dorado, ennoblece el conjunto y comunica contemporaneidad al mismo tiempo que elegancia. En su conjunto, el diseño de esta nueva referencia define el carácter Premium y exclusivo de Vendimia Seleccionada.

La vida es una suma de momentos especiales, selecciónalos, compártelos y disfrútalos con la mejor selección de Campo Viejo, Vendimia Seleccionada 2012. ¿Te atreves?