La firma española de calzado Carmela presenta su nueva campaña SS20 bajo el nombre Mediterranean Flair.Esta colección, que tiene como imagen a la presentadora Lara Álvarez, se caracteriza por tener modelos diseñados cuidadosamente e inspirados en la esencia del Mediterráneo.

El calzado de la firma española Carmela, fabricado en piel, está elaborado por artesanos expertos,  para que cada pieza esté dotada con máxima calidad. Como los detalles marcan la diferencia, cada elaboración está perfectamente cuidada; desde los cordones, hasta la puntera, pasando por el acabado. La idea principal es que el calzado defina el estilo propio, que sea perfecto y elegante, pero cómodo y de tendencia.

En esta colección, diseño y comodidad se dan la mano gracias a la implantación de hormas anatómicas que se amoldan al pie perfectamente, a las plantillas almohadilladas, a las suelas de corcho o goma flexible.

Esta línea se presenta como una de las más especiales de la colección, unas sandalias de piel de doble tira, disponibles en tres colores – topo, negro y camel – con plataforma en dos colores, detalle de hebilla XXL.

carmelashoes.com/

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.