Carro organizador 7 cajones: el regalo perfecto para el papá perfecto.

Posted on Ene 23 2018 - 10:24am by Jose Javier Arce

Carro organizador 7 cajones de Keter: un monumento a la capacidad y al orden que le encantará

 

A él le encanta arreglar las cosillas de la casa. Y a ti te encanta… que lo intente. ¿No es hora de agradecerle su esfuerzo? Para el Día del Padre, regálale el Carrito Organizador 7 cajones de Keter: un monumento a la capacidad y al orden. Un carro con ruedas giratorias con freno, muy fácil de transportar y de inmovilizar en terrenos complicados, con 7 amplios cajones y 16 compartimentos extraíbles. ¡Un mundo de posibilidades de organización!

Dispone de tres bloques desmontables, por lo que puede armar el carro con lo que le haga falta en cada momento, sin tener que llevar siempre todo el material. Sus asas integradas hacen que sea muy fácil su montaje. El carro organizador de Keter completo puede contener hasta 70 kilos de herramientas, piezas y tornillería, todo en el mismo mueble, ordenado y a mano.

Los cajones tienen anchos distintos para contener piezas grandes o pequeñas y dentro de cada cajón dispone de separadores que puede organizar a su gusto o según las necesidades de cada momento. ¡Que cada arreglo es un mundo!

Y cuando termina el trabajo, cada cosa a su sitio, todos los cajones bloqueados gracias a su cierre centralizado y el carro completo se traslada al lugar asignado. Sin cables de herramientas a la vista, sin piezas sueltas por todas partes y sin esfuerzo para trasladarlo todo.

Es el papá perfecto. Hazle el regalo perfecto.

PVP Carro Organizador 7 cajones de Keter: 139,95 €