Casa Maravillas y Vermut Zarro festejan San Isidro – Cocido madrileño tradicional con el Vermut de grifo de Madrid!

Posted on May 2 2017 - 10:03am by Jose Javier Arce

Con su cocido madrileño, Casa Maravillas le obsequia con un vermut de bienvenida Zarro Especial Taberna: un maridaje al estilo más castizo.

Casa Maravillas les ofrece su plato estrella, el cocido tradicional madrileño, con Vermut Zarro Especial Taberna, un regalo que hace de la degustación de esta receta típica toda una experiencia.

Con la fiesta de San Isidro a la vuelta de la esquina, es el momento de disfrutar de un plato de tres vuelcos, a la manera tradicional: primero la sopa, de fideo fino y caldo sabroso, con sustancia, servido en su tradicional puchero. Después los garbanzos, en su punto, la patata y la verdura: puerro, repollo, zanahoria y nabo. Y un tercer vuelco con la carne: magro de cordero, carne de vaca, chorizo, morcilla de cebolla, cachucha, tocino de jamón, gallina, manitas y oreja de cerdo… ¿Alguien puede resistirse?

El plato de nuestras abuelas, cocinado a fuego lento durante horas, se sirve en Casa Maravillas durante todo el año, los 365 días, porque siempre es buena época para un buen cocido madrileño. Y ahora se acompaña de Vermut Zarro Especial Taberna en perfecto maridaje: se unen dos grandes del Madrid más castizo. Se trata de un vermut rojo típico de grifo, cuyo sabor nos transporta a las antiguas tabernas de la villa y corte.

En Casa Maravillas se pueden degustar recetas tan tradicionales como el lugar en el que se ubica: 200 m2 de local a un paso del parque del Retiro, en la esquina entre Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Un establecimiento castizo en forma y fondo, que sirve más de setenta cocidos diarios al más que asequible precio de 18€ y, además, dispone de este plato para llevar y disfrutar en casa.

En su carta figuran otras muchas recetas castizas: las mejores carnes de Guadarrama, callos isabelinos, caracoles, rabo de toro, tortilla de callos y garbanzos, croquetas del tercer vuelco… Dispone de un menú del día con una amplia selección de platos tradicionales madrileños y de un menú degustación castizo. Además, en la temporada de verano ofrecen pescados salvajes a la parrilla de elaboración simple. ¡Un lujo!

Y para los golosos y no tan golosos, al final se recomienda el dulce típico, la torrija, que no solo se disfruta en Semana Santa: ¡en Casa Maravillas se sirve todo el año!.

Un restaurante tradicional, familiar y casero, que acoge al visitante y le hace sentir como en casa. Allí pueden ver al propietario tomar las comandas y probar los guisos antes de servirlos, porque lo primero es el sabor pero sin olvidar la calidad: todos su platos se elaboran siguiendo antiguas recetas y con las mejores materias primas, productos orgánicos de primera calidad.

Casa Maravillas y Vermut Zarro les invitan a disfrutar de una experiencia gastronómica de lo más castiza: la máxima expresión del sabor.

Pueden reservar en el teléfono 91 577 74 77, por email, visitando su página www.casamaravillas.es, o disfrutar en su local de la calle Jorge Juan, 54, en Madrid.