Celebra el DÍA DE LA MADRE con CARVEN – Y tú, ¿qué mujer CARVEN eres?

Posted on Abr 15 2019 - 10:56am by Jose Javier Arce

Para las mamás espontáneas y elegantes: Carven Le Parfum

Espontánea, fuerte y frágil, aunque indiscutiblemente elegante, esa es la mujer que define a la perfección Carven Le Parfum, una fragancia en la que hierve toda la energía de la moda Carven y que destaca por su carácter chispeante, pero sumamente chic. Francis Kurkdjan firma este Eau de Parfum que combina a la perfección la ligereza de un bouquet floral, con la eminente feminidad de la madera y las especias. Compuesta por formidables materias primas nobles, como el ylang ylang y el jazmín, reflejan tal como ocurre con sus patrones, esa ligera insolencia, marca indiscutible de la Maison francesa.

En las notas de salida, la delicadeza del Jacinto Blanco se fusiona con la espontaneidad de la Flor de Mandarino. Mientras, en el corazón se abre paso un bouquet floral más bien impertinente donde se mezclan los Guisantes de Olor, el Jazmín y el Ylang Ylang. En el fondo, la sensualidad de las notas preciosas y amaderadas del Sándalo Blanco, el Osmanthus y el Pachulí de Indonesia se mezclan para dotar a la fragancia de una profunda feminidad.

Vaporizador Eau de Parfum 30 ml: 49,50 euros 

Vaporizador Eau de Parfum 50 ml: 71,50 euros

Vaporizador Eau de Parfum 100 ml: 93,50 euros

 

Para las mamás soñadoras y juveniles: Dans Ma Bulle

Dans Ma Bulle es una burbuja de fantasía, la fragancia de una chica que viaja, descubre, siente y vibra. Dans Ma Bulle es el símbolo de su universo, de su mundo. Un mundo al que da forma, que controla y en el cual escribe las reglas. Un perfume a su imagen, lleno de contrastes y de fantasía, que nos invita a entrar en su burbuja, su burbuja Carven.

Dans Ma Bulle es una adicción inédita, un concentrado de frescor, de fantasía y de sensualidad. En las notas de salida, una cabeza fresca y chispeante a base de Litchi Rose Jungle Essence y Peonía. Mientras, en el corazón se abre paso un acorde floral y femenino donde destaca un Acorde Peladilla al que se unen en Heliotropo y el Jazmín Sambac. Para terminar, un fondo sensual y adictivo, que aúna un cóctel a base de vainilla, sándalo y pachulí.

Vaporizador Eau de Parfum 30 ml: 50,90 euros

Vaporizador Eau de Parfum 50 ml: 75,50 euros 

Vaporizador Eau de Parfum 100 ml: 96,70 euros