Chi Spa Soothing Cleansing Scrub Capilar

Posted on Jun 26 2019 - 12:29pm by Jose Javier Arce

La salud y la belleza del cabello comienza con el cuero cabelludo saludable y equilibrado. El 70% de las mujeres sufren de cuero cabelludo sensible. O graso. A menudo las mujeres sufren de sensaciones incómodas e irritaciones durante y después de la coloración del cabello.

Hasta ahora, el único remedio eficaz para los problemas de este tipo era la sal de roca, que se diluía en agua y se aplicaba durante el lavado. Para atender a este problema, se formuló este producto hidratante específico para el cuidado y purificación del cuero cabelludo, con sales del mar de la costa de Trapani, Italia, concebido como “slow food”, vegano y artesano, de lo que queda poco en el mundo.

La fórmula de este exfoliante combina varios ingredientes que se complementan:

– sal del mar: un exfoliante natural, gracias a sus diferentes tamaños de grano. Limpia y elimina las impurezas. Activa la microcirculación de sangre y reequilibra.
– un agente humectante: a base de ingredientes activos vegetales. Su afinidad con el cuero cabelludo ofrece un efecto de hidratación profunda y duradera, incluso después del aclarado. Inmediatamente se calma el cuero cabelludo y alivia el picor. El cuero cabelludo alcanza un nivel ideal de hidratación en 24 horas, y todas las sensaciones irritantes se reducen significativamente y se sienten de inmediato.

Este scrub de limpieza, es ideal para:

– un tratamiento post-coloración, para calmar cualquier sensación de hormigueo y eliminar los residuos químicos en el cuero cabelludo,

– o, como un tratamiento de purificación para reequilibrar el cuero cabelludo que sufre de irritación, caspa y grasa. Ideal post-verano.

Se aplica sobre el cabello mojado, o justo después de aclarar los productos de color de cabello. Masajearlo delicadamente en el cuero cabelludo, prestando especial atención a la nuca. Con el masaje, los granos se desaparecen y se convierte en una especie de champu, con una textura extraordinaria. Aclarar abundantemente.

Resultados: el cuero cabelludo se calma, se equilibra y se siente saludable, recuperando vigor y comodidad. El cabello se sentirá increíblemente limpio y suave. Se libera de las impurezas, y recupera su suavidad y brillo natural.

Libre de parabenes, silicona y colorantes.

Precio del scrub profesional: 25 euros, 60 euros con peinado

Chi Spa

 Conde de Aranda 14, 28001 Madrid   Tel: 91.578.1340