La nueva tendencia coreana conocida como ‘Glass Skin’ se basa en conseguir una complexión de la piel casi translúcida, clara como el cristal, con una etérea luminiscencia que no se centra tanto en un maquillaje deslumbrante, como sí en lucir una piel natural y perfecta por sí misma. Siguiendo esta línea, Medik8 ha creado un nuevo péptido perfeccionador de la piel con infusión al 10% de niacinamida y Crystalide TM para acabar con las imperfecciones. Este nuevo péptido incrementa la luminosidad natural, dejando la piel más suave y con un índice refractario que refleja la luz para crear un ‘glow’ único.

CrystalideTM, un péptido creado por Medik8, se centra en la proteína natural de la piel encargada de minimizar el desgaste celular que puede generar una complexión apagada. Combinado con la niacinamida, bloquea la transferencia de pigmentos de melanina al interior de las células de la piel, ayudando a ralentizar el proceso de pigmentación, mientras que el Zinc PCA minimiza la producción de sebo, frenando la formación de imperfecciones y reduciendo la inflamación.

Una clara solución para pieles estresadas, sobreexpuestas al sol, que restaura la piel la deja radiante.

CÓMO USARLO

Limpiar la piel por la mañana y por la noche y aplicar después Medik8 Clarity Peptides con un masaje suave sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

CÓMO FUNCIONA

Clarity Peptides es un serum ligero de textura no pegajosa. Posee una infusión con 10% de niacinamida, un gran activo antiinflamatorio para la piel que combarte las imperfecciones. También, al estimular la síntesis de ceramida, la niacinamida promueve la humedad de la piel, creando un brillo sutil ideal.

Crystalide TM es un péptido de última generación que promueve la reflectancia de la piel y protege la proteína α-cristalina, responsable de minimizar la pérdida celular que provoca una complexión apagada. También limpia suaviza dejando una complexión translúcida, con un acabado aterciopelado, perfecto como pre-base del maquillaje.

El zinc PCA evita la aparición de bacterias que producen imperfecciones, mientras que el ultra hidratante ácido hialurónico ayuda a la piel a tener un brillo y un aspecto únicos al favorecer la estimulación de colágeno.

Medik8 Clarity Peptides – 55€, 30ml – Disponible desde octubre en medik8.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.