CLOKING para San Valentín

Posted on Feb 5 2018 - 7:28am by Jose Javier Arce

Ropa de calidad, que sienta bien, made in en Europa, sin logos y a unos precios imbatibles. Con esa premisa nace CloKing, una marca (“sin marca”) masculina, que busca colarse en los ‘closet’ de los jóvenes de 18 a 98 años. Vestir de los pies a la cabeza como un auténtico gentleman moderno y a la última, es posible con CloKing. Trajes; chaquetas de piqué; carteras de cuero; gemelos con formas innovadoras, desde avionetas, bicicletas y raquetas de tenis, hasta la máscara de Batman, un cerdito o una langosta; corbatas de seda, lana o punto; camisetas casual chic; tirantes; zapatos clásicos de ante o cuero; incluso sudaderas.

Lo especial de esta marca, es que no incluye logotipos en sus prendas para que el estilo CloKing se lleve por dentro, y las prendas sean la identidad de quien la lleve. “Nuestra intención es crear el armario de cualquier hombre, para cualquier ocasión, con ropa formal e informal, y con un precio asequible para todos los bolsillos. Pero además, creemos que este armario tiene que estar hecho de tu ropa, tu identidad, y no lleno de logotipos. Por eso CloKing se lleva por dentro, pero nunca se ve por fuera”, declara Ymelda Bilbao, directora de Marketing y Desarrollo de la firma.

Detrás de esta iniciativa están 6 jóvenes de entre 21 y 30 años, que apuestan por darle importancia a su propia personalidad y no a la de las marcas. No en vano el nombre nace de la fusión de Clothes & King (ropa y rey), “porque cada uno de nuestros clientes es el rey de su propio estilo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.