Co-Wash 2 en 1 Acondicionador 2 en 1 de Collistar

Posted on Ago 9 2019 - 10:54am by admnakatomi

Tener una melena bonita es el sueño de muchas mujeres y en cuanto llega el calor, aún más, porque es la época en la que más lo lucimos, pero también de mayor castigo para el cabello. Collistar presenta un nuevo producto revolucionario Co-Wash Acondicionador 2 en 1, cuyo nombre proviene del inglés “Conditioner only wash”, es decir, lavar el cabello solo con el acondicionador. Son productos efectivos que además nos permiten ahorrar espacio en la maleta pero sin dejar de cuidar e hidratar nuestro cabello.

CO-WASH 2 EN 1 ACONDICIONADOR Y LAVADO

 El acondicionador 2 en 1 o acondicionador de lavado es una nueva forma de lavar el cabello inspirada en el método “no poo”, es decir, sin champú. Un producto sin espuma enriquecido con agentes limpiadores para conseguir un cabello suave, nutrido y fácil de peinar.

Está mejorado con la nueva tecnología Micelar, que contiene micelas que actúan como imanes para atraer y capturar la suciedad e impurezas y así eliminarlas para conseguir una limpieza más efectiva del cabello.

Forma de empleo

Aplicar en el cabello húmedo y masajear hasta que se forme una ligera emulsión. Dejarlo actuar durante un minuto y aclararlo bien. 

 

 

CO-WASH 2 EN 1 ACONDICIONADOR Y LAVADO EXTRA DELICADO

Para todo tipo de cabellos

Un acondicionador 2 en 1 para el lavado sin espuma  que combina las propiedades de un acondicionador y de un champú. Lavado extremadamente delicado que actúa en profundidad, pero respetando al máximo el cabello, ideal para uso frecuente.

CO-WASH 2 EN 1 ACONDICIONADOR Y LAVADO PURIFICANTE

Para cabellos mixtos y grasos

Un acondicionador 2 en 1 para el lavado sin esfuma que limpia y reequilibra con suavidad, asegurando la actividad de limpieza y reequilibrio del cabello y cuero cabelludo en profundidad, sin dañarlo. 

*Consejo importante

Utilizarlos alternativamente con el champú y/o acondicionador de la línea de referencia.

PVP: 18,10 € ( 250 ml)

 

De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas