Colección AW 17/18 Lencería Selmark

Posted on Sep 22 2017 - 7:24am by Jose Javier Arce

La temporada AW 17/18 de Selmark nos transporta a la alta costura francesa destacando el encaje francés, el tul bordado y la pasamanería artesanal en sus líneas. El azul, verde y berenjena se alzan como los colores estrella de la colección 

La apuesta de la firma de lencería española Selmark para la próxima temporada es elegante, sofisticada y romántica, a la vez que seductora. El encaje francés, el delicado tul bordado y la pasamanería artesanal, están presentes en esta colección realzando el diseño de cada prenda para destacar la feminidad y belleza de la mujer actual.

Para esta temporada, a los colores neutros se suman los azules, verde y berenjena tan en tendencia, además del rojo seductor, para llenar de tonos vibrantes con los que seducir en las estaciones frías del año, para una mujer que espera un punto de sorpresa en sus conjuntos diarios.    

La colección Otoño/Invierno de Selmark nos transporta a la alta costura francesa y nos evoca en clave teatral a los famosos espectáculos de cabaret del país galo. Las prendas están realizadas con tejidos europeos y mimadas por los profesionales hasta el último detalle.

El control de calidad que distingue a Selmark comienza en la selección de las telas sobre las que se aplican los diseños y patrones de la colección, siempre constante en su búsqueda para ofrecer un acabado impecable en todas las prendas.

La calidad y las líneas esenciales y sofisticadas de patrones y tejidos está presente en cada una de las cinco colecciones que componen la temporada AW 17/18 de Selmark: Opera, Rouge, Cabaret, Azzure y Adriana, que crean escotes naturales para embellecer aún más a la mujer:

  • Opera es la perfecta combinación de elegancia y versatilidad, con detalles bordados en mate y brillo inspirados en notas barrocas. La utilización del tricot de origen italiano se combina con un tul sobre el que se aplica el bordado suizo de hilos con puntadas de diferente apertura. El resultado final son unas prendas con un acabado superior y un aire más elegante para el día a día.
  • La colección Rouge evoca la alta costura francesa con su delicado encaje y detalles que enriquecen cada prenda. Creada a partir de la selección del encaje de Calais, que completan el diseño final con la inclusión de una perla en el lazo de cierre.
  • Cabaret se alza como una colección exclusiva que reinterpreta la seducción en clave teatral. Tiene un trabajo especialmente rico en la colocación artesanal de la pasamanería con lazo de raso sobre tul italiano. Los ojales y la cinta de satén realzan el diseño de cada prenda para destacar la feminidad y belleza de la mujer actual.
  • El conocimiento de la silueta femenina se refleja en la colección Azzure, con diseños que garantizan la naturalidad del movimiento. Modelos muy definidos confeccionados en tejidos ligeros que abrazan el cuerpo de la mujer joven, práctica y actual.
  • Por último, Adriana intercala en la lencería de control notas transparentes con siluetas estudiadas. Diseños que moldean sin renunciar a la comodidad, realizados en tejidos ligeros que no marcan costuras y garantizan sujeción, fruto de años de estudio e innovación. Prendas lisas con detalles transparentes en los colores predominantes de la temporada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.