Nos acercamos al centro de Madrid para conocer de primera mano la colección de Otoño e Invierno de la firma de decoración Kave Home, referente en estilo y calidad en sus piezas de diseño, cuyo tratamiento y elaboración completamente artesanal, plasman la pasión y el trabajo bien hecho.

Kave Home, perteneciente a Julià Grup, ofrece desde hace 5 años piezas de interiorismo para cualquier tipo de espacios y ambientes. Desde el recibidor hasta la terraza, pasando por salón, cocina, dormitorio y baño. En 2013 comenzó a vender en Francia, en 2015 se abren al mercado español, 2016 es el año en el que se duplican ventas y el equipo se especializa, en 2017 entra en el mercado italiano y en 2018 aterriza en el mercado holandés. Actualmente, la tienda online está presente en Francia, Italia, Holanda, Bélgica y España.

La presentación dispuesta en dos ambientes completamente distintos, el Otoño como tiempo de cambio y renovación en la que la naturaleza juega un papel principal y otro mágico y fascinante, lleno de azules, espejos en el suelo, en la que una ilusión propia de una navidad íntima es clave para un conocimiento más puro de uno mismo, son protagonistas.

TIME TO RECHARGE:

Otoño es la estación de la vuelta a empezar, la belleza de la calma, el momento de transición, de renacer, adaptación y paz.
En la colección de Kave Home la naturaleza marca tendencia. Colores, luz, tonos que sirven de inspiración y diseño, mostrando la belleza escondida en una época de cambios. Referencias como el concepto del paso del tiempo, materiales como la cerámica teñida y esmaltada con paisajes mágicos y estudios botánicos y los textiles exploran motivos sinuosos, estilizados y colores descoloridos.

Los tonos predominantes los genera la vegetación otoñal: ocres, verdes y morados.

Las texturas, densas y ricas ganan fuerza. Alfombras y revestimientos anudados y con flecos de pelo tupido que experimentan con fibras atrevidas e hilos de cuero, mientras que las telas de tweed de textura salvaje experimentan con una gama de hilos de metal brillantes y aterciopelados. Las superficies textiles combinan flores y gran variedad de especies reales e imaginadas. Las maderas envejecen y expresan el paso del tiempo con sus nudos y grietas únicos.


Uno de los protagonistas, el sofá Debra en rosa empolvado. Una pieza que difícilmente pasará desapercibida por su gran personalidad y carácter.

CALL IT MAGIC:

Navidad, oscuridad en el cielo y magia en el alma. La colección de Navidad de Kave Home bebe de referencias de inspiración en chamanes, hechicería y sabiduría ancestral con sus minerales misteriosos reflejo de luces y texturas planetarias.

La serie Sabrina y Buffy the vampire Slayer, el Mago de Hoz, el artista Nick Verstand, la diseñadora digital Lucy Hardcastle. Y una ciudad… Tromsø en Noruega. Los colores los inspira la Aurora Boreal marcando la diferencia el tono Moonstone Violet. Ascendemos además a un mundo gobernado por los planetas, la presencia de tonos oscuros se hace más presente con colores cercanos al negro con textura aterciopelada creando ambientes oníricos.

Los materiales se encuentran en las piedras preciosas especialmente cuarzo, amatista y ágatha, las texturas predominantes son los satenes brillantes, terciopelos aplastados, dévoré y Jacquard. La atención se centra en el acabado y la textura, con hilos metálicos o iridiscentes, películas y tratamientos de superficie que tienen un atractivo hipnótico.
Gran presencia de elementos olfativos.

Como veis Kave Home sabe lo que la gente necesita, sus diseños prácticos y funcionales se adaptan a la vida y al día a día, pero sin dejar de lado lo sorprendente, la atemporalidad y la versatilidad. Apuestan por el mínimo detalle en todos su productos, creando piezas únicas y excepcionales para la vida cotidiana. La mezcla de tejidos y materiales más la apuesta por el diseño, hacen de la firma una apuesta segura para todos los amantes de lo distinto, lo funcional y el diseño. 

Su apuesta es sin duda los productos únicos, diseñados exclusivamente por Kave Home, con un precio asequible sin renunciar al diseño y la calidad hechos en nuestro país.

TIENDAS FÍSICAS:

  •   Av/Diagonal, 488 -Barcelona
  •   Próximamente en Madrid

La pagina web para que podáis navegar y ver con tranquilidad todas sus piezas: WEB KAVE HOME