COLECCION PRIMAVERA-VERANO BIJOU BRIGITTE

Posted on Dic 18 2018 - 11:27am by SEG

PRESENTACIÓN EN MADRID DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO DE LA FIRMA DE BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS DE BIJOU BRIGITTE

Actualmente la bisutería se ha convertido en el complemento perfecto, para decorar un estilismo en cualquier momento de nuestra vida diaria, sin necesidad de hacer graandes inversiones.  Su principal ventaja, es que estamos ante pequeños detalles que cuidadosamente elegidos, te ayudarán a reinventar tu imagen. Los complementos te permiten lucir espléndida y renovada. Alegran tu look y favorecen tu imagen, en definitiva son los aliados perfectos, en Bijou Brigitte lo tiene todo.

 

 

Pendientes, collares, relojes, pulseras, adornos para el pelo, bolsos, anillos….todos los complementos están en Bijou Brigitte y para cada ocasión y persona, porque la firma apuesta para todas y todos con unas colecciones que no dejan a nadie fuera.

El estilo de cada mujer se marca por los complementos que lleva, un vestido simple puede tornarse de fiesta si le añades un gran collar o un cluch de pedrería, a todas nos gusta ser distintas e ir marcando tendencias y en Bijou Brigitte, lo saben.

 

 

Colorido, flores, pedrería, elementos esotéricos, corazones, rafia, plata… todo tiene cabida en esta nueva colección primavera-verano que sorprende y enamora, una colección elegante y sencilla que da ese toque perfecto y personal a cualquier look …. y para todos los bolsillos, algo que también nos interesa.

Todo lo necesario para una mujer moderna, atrevida, actual, sofisticada y siempre a la moda, para que todas brillemos con luz propia en cada ocasión.

 

 

En Bijou Brigitte no se olvidan del hombre y apuestan también por el hombre moderno y presumido que sabe sacar lo mejor de si mismo, con una colección fresca y desenfadada, que combina desde la plata al cuero, las cuentas o el acero inoxidable, una amplia selección de anillos, cadenas, relojes o pendientes, incluso para el más coqueto.

 

Para nuestra pequeñas, preciosa bisutería llena de color, porque las princesas de la casa se lo merecen todo y porque no sólo los adultos decoran sus estilismos, los más pequeños también tienen cabida en este firma.  Mariposas, mariquitas, tortugas, flores,….para pendientes, pulseras, diademas, pasadores o collares de mil y un colores, una colección que hace que incluso los adultos quieran recuperar esa infancia.  Toda princesa encuentra su complemento ideal.

Además no nos olvidemos de su tienda online, rápida y cómoda te permite ir de compras sin perder ese tiempo libre tan preciado que todas tenemos, pero que debemos cuidar como un tesoro. Ahora todo es más fácil.

BIJOU BRIGITTE ONLINE

 

 

Silvia