Una experiencia olfativa única que alude a los contrastes del Mediterráneo. La energía vigorizante y oxigenada del mar, los hipnóticos gestos de una tradición antigua; una sensación tan fresca como el lino y tan crujiente como la seda. Estas son las impresiones que producen las históricas fragancias ARAMARA, MAREMINERALE, THE y TESSUTO, propuestas por CULTI MILANO para su gama de difusores COLOURS.

Diseñada para adaptarse con mayor personalidad y versatilidad a cualquier entorno, la serie COLOURS está disponible en cuatro brillantes y dinámicos colores.

Los sticks de ratán*, material que facilita una liberación continua y discreta de la fragancia, se acompañan de vidrio naranja, verde, marrón y azul rematados con tapones de madera de arce y una etiqueta en un elegante acabado tono-sobre-tono.

En la fragancia cítrica ARAMARA, la naranja amarga se mezcla con la bergamota y el cardamomo, para elevarse en el aire con la espiritualidad del sándalo. El aromático MAREMINERALE muestra una frescura energizante con toques de mar, savia y almizcle mineral. Con su envolvente «tejido», el floral TESSUTO se basa en la bergamota, combinada con las hojas de cassis y las flores de algodón, para llegar a un corazón de olivo, jazmín y geranio. Una mezcla equilibrada y pura de bergamota y té verde japonés Sencha se armoniza con una nota de madera de gaïac en la fragancia THE.