CONCENTRADO ADELGAZANTE BIFASE Y BOTAS FRÍAS DE COLLISTAR

Posted on Ago 6 2019 - 10:03am by SEG

Collistar fiel a hacernos la vida más fácil en todas nuestras facetas, de cuidados faciales y corporales, para mantener la piel sana, cuidada y bella, nos propone dos nuevos productos para el cuerpo capaces de solucionar problemas específicos de muchas de nosotras.

Os presentamos el Concentrado Adelgazante Bifase y las Botas frías nutritivas y desfatigantes para piernas y pies, ambas de Collistar .

 

 

CONCENTRADO ADELGAZANTE BIFASE:

El verano apremia y parece que con una buena dieta no es suficiente, necesitamos atacar nuestras zonas temidas (todas conocemos las nuestras) y necesitamos un producto efectivo, cómodo y fácil de aplicar. Probamos el adelgazante de Collistar.

Se trata de un tratamiento de choque o tratamiento intensivo que consigue dejar la piel más suave y uniforme, eliminando paulatinamente la antiestética piel de naranja y la grasa localizada, recuperando poco a poco la silueta más esculpida y remodelada.

Puedes utilizarla en cualquier parte del cuerpo que quieras mejorar ya que está testada para cualquier tipo de piel.

Debido a su fórmula enriquecida con 4 potentes algas marinas y una serie de péptidos seleccionados, aumentan el efecto adelgazante en la piel, combatiendo las imperfecciones causadas por la grasa localizada y previniendo la flaccidez de la piel.

Además al tener una textura de oleosa de muy fácil aplicación que se absorbe rápidamente. Olvídate de estar masajeando una eternidad, APLICA, MASAJEA Y OLVÍDATE!!!

 

-Ingredientes activos puros:

Collistar ha seleccionado los activos puros más efectivos y los ha separado en 2 fases

  • 4 Potentes algas marinas:
    Con propiedades drenantes ayudan a la eliminación del exceso de líquido y combaten la grasa localizada. Además regeneran y revitalizan la piel.
  • Péptidos seleccionados:
    Modulan el metabolismo celular de la piel y reducen la acumulación llegando a tonificar los tejidos, estilizando y reduciendo el volumen.

 

-Utilización:

Agítalo antes de su uso (el práctico dosificador en spray, permite pulverizar el producto sobre todo el cuerpo rápida y fácilmente) y aplica en las zonas a tratar, masajea (se absorbe rápidamente) y ya puedes vestirte.

El cuerpo queda suave, hidratado y terso. Día tras día, las redondeces se reducen, los tejidos se ven más firmes y el cuerpo recupera gradualmente una nueva silueta para un cuerpo esculpido y remodelado ¡¡¡Oh my god!!!

Es efectivo por sí solo pero también se puede usar como refuerzo antes de los tratamientos habituales de adelgazamiento y anticelulíticos, pero sobretodo recuerda que tienes que ser constante, ahí está el éxito.

 

BOTAS FRIAS NUTRITIVAS Y DESFATIGANTES PARA PIERNAS Y PIES

¿Fatiga después de un día agotador? ¿Piel seca y deshidratada en nuestras piernas o pies? Tenemos la solución.

Un verdadero tratamiento de SPA en tu hogar. Una innovadora «funda» para pies y pantorrillas que garantiza una acción intensa , nutritiva , suavizante y anti-fatiga.
Hecho con un tejido especial de «doble capa» compuesto por una capa interior impregnada con un precioso suero rico en ingredientes activos y una capa externo que, creando un efecto oclusivo, amplificando y mejorando la efectividad.

2 parches en cada sobre individual uno para cada pierna, desechables y de un solo uso.

Aporta una sensación rápida de bienestar y frescura, dejando pies y las piernas hidratadas, nutridas e increíblemente suaves, es la solución perfecta para un día agotador de piernas cansadas. Aconsejable aplicar una o dos veces por semana.

 

-Utilización:

Póngaselo como un calcetín en los pies y en la parte inferior de las piernas, asegurándolo con los cordones adhesivos incorporados, se deja actuar 20 minutos, se retira y se masajean tanto pies como piernas con el resto de activos sobrantes.
Se recomienda no reutilizarse, no aplicar sobre la piel irritada ni después de hacer ejercicio físico extenuante. Lavarse las manos después de usar.

Todo un descubrimiento para las que llegamos a casa después de un duro día de trabajo con las piernas fatigadas.