Cool kids by Little Marc Jacobs

Posted on Abr 26 2017 - 7:45am by Jose Javier Arce

Captura del espíritu joven y sofísticado fiel a Little Marc Jacobs, la colección Primavera-Verano 17 se sitúa en un tono de humor.

Es una temporada en colores y estampados vitaminados. Inspirada en las grandes corrientes de la historia del arte y de la moda, esta nueva línea nos trae una reinterpretación moderna y original de piezas más clásicas. Fiel a sus origenes neoyorquinos, Little Marc Jacobs revela un armario decididamente urbano compuesto por piezas lujosas junto a las más imprescindibles, prendas más
casual para el día a día que toman ciertos códigos de las colecciones de prêt – à- porter.
El armario se compone de 3 temas «Mini-me», inspirados en la colección de adulto SS16.
CHICAS
Marc Jacobs rinde homenaje al séptimo arte pero sobre todo a la América que lo ha inventado. Mucho azul, rojo, blanco recuerdan la bandera americana. Encontramos esa América de que el diseñador está tan enamorado. Una reinterpretación moderna de piezas icónicas made in USA como el teddy twisté con insignias, broches y pins. Vestido y suéter con el motivo « Pop corn » bordados con perlas, camisetas de lentejuelas, gafas 3D…
CHICOS
En una mezcla de azul, rojo, blanco y gris claro. El tema principal es una fusión de dos grandes monstruos americanos: Cine y baloncesto. Denim parcheado con el estampado de la bandera americana en el interior, chándal en colores block, teddy mezclado con materiales ligados a los equipos de la NBA y el mítico short de baloncesto.
Las camisetas no son menos: Foto de la impresión de una sala de cine donde la gente puede ver una película en 3D, Mr. Marc vestido de dependiente, parche de  entradas de cine y una camiseta lista para estampar un logo. Un conjunto muy de película americana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

COLECCIÓN CHICAS Y CHICOS
DESDE 1 MES HASTA 12 AÑOS