Buscar y encontrar una firma que realmente cumpla la condición de “Cosmética Natural” y además funcione, sin tener que renunciar a la calidad, se ha convertido en un trabajo de investigación arduo para muchas consumidoras .

La certificación de cosmética natural parte de ciertos principios:

-Sin petroquímica (parafinas, siliconas, polietilenglicoles, etc).
-Conservantes autorizados en listas positivas, exclusión de parabenos y phenoxyethanol.
-Sin OGM (organismos modificados genéticamente).
-Sin pruebas de experimentación en animales.
-Porcentaje de ingredientes naturales y ecológicos determinados y explícitos en las etiquetas.

Hoy os descubrimos la Firma Journey to Julia, que no solo cumple con las pesquisas de cosmética natural si no que su manifiesto de:

JOURNEY TO JULIA NATURAL COSMETICS & BEAUTIFUL THINGS

cumple a la perfección con la idea de belleza, de disfrutar de las pequeñas cosas que nos encantan, de cuidarnos en un viaje sensorial y de armonía con la naturaleza y el medio ambiente. La falta de tiempo ya no es excusa para encontrar un momento para pensar en nosotras mismas, en cuidarnos y hacer que esos instantes propios, auténticas experiencias beauty, que hacen que nuestra vida y nuestro estado de ánimo mejore.

¡¡¡Buscar en definitiva la felicidad!!!

Journey to Julia es un viaje interior, una experiencia que te ayuda a sacar lo mejor de ti, cuidándote y cuidando nuestro planeta de una manera consciente y saludable.

La firma ademas de la cosmética natural, ofrece Beauty Stones, velas, complementos de belleza y unos packs de navidad bastante interesantes para ese regalo especial y distinto  que necesitas.

Pero en el post  de hoy queremos hacer hincapié en la crema reparadora de noche con centella y rosa de mosqueta, empezamos:

Crema reparadora de noche de Journey to Julia

Se trata de una crema de noche verdaderamente hidratante, sin llegar a tener esa sensación pegajosa, suave y fácil de aplicar y extente, muy agradable en la piel.

De gran poder antioxidante y anti-aging, llega a las capas más profundas de la piel, además es apta para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles.

Su combinación de activos naturales como el extracto de centella asiática, la rosa de mosqueta y la manteca de karité ayudan a activar la circulación mejorando la elasticidad  y estimulando la formación de colágeno, dejando una piel suave, hidratada y muy jugosa.

Además tiene un efecto de mascarilla nocturna que provoca que a la mañana siguiente tu rostro esté visiblemente más luminoso, reparado, hidratado y con gran sensación de buena cara!!!

Su aroma a Patchouli & Musk, es muy sutil y agradable, aportando al ritual una sensación de limpieza y calma, realmente delicioso.

Con una formulación cosmética completamente natural, vegana y de ingredientes ecológicos, se le une además un envase de vidrio y aluminio 100% reciclable, práctico y estiloso y made in Spain ¿Quién da más?.

Nos ha encantado especialmente la delicada forma en la que hemos recibido el producto, una exquisita caja de regalo, completamente rosa como color emblemático de la firma, en la que se encontraba la crema, perfectamente envuelta entre protectores de papel. Ese detalle ya expresa lo especial que es la firma y lo cercana que quiere sentirse de su cliente.¡Un auténtica gozada!

 

 

Todo un descubrimiento de firma cosmética natural.

Os dejamos el enlace a su página web para que le deis un vistazo: