Cuida la piel de tu cara de manera natural con DELBÔVE

Posted on Feb 22 2019 - 9:01am by Carolina Cristobal Palacios

Todas las estaciones del año afectan de alguna manera a la piel. Pero es en invierno con sus bajas temperaturas cuando nuestra dermis presenta un aspecto más seco, tirante, apagado y sensible. Desde Bélgica llega una solución para cuidar la piel de la manera más natural. La firma Delbôve es una marca de productos cosméticos de alta gama para cara y cuerpo, elaborados a base de plantas y sin componentes químicos.

Uno de los best sellers de esta compañía belga es su Creme Sorcière (crema hidratante), formulada con 19 ingredientes activos seleccionados que ayudan a mantener la piel equilibrada y conservar su pH natural según los principios holísticos. Esta crema es la aliada perfecta para usarla como protección ante el estrés medioambiental producido por factores como frío, viento o el sol. Gracias a su fórmula natural (lleva aceite de aguacate, aceite de almendra, germen de trigo, lavanda o canela de Ceilán, entre sus ingredientes) se puede aplicar de manera local en la cara o en el cuerpo cuando la piel sufre alguna irritación.

La Crema Sorcière está formulada para ser utilizada tanto de manera individual como combinada con el Eau Sorcière (tónico) y cuando se fusionan se obtiene lo que la casa belga denomina Ritual Mágico.

Ambos productos se convierten en una leche limpiadora que ayuda a obtener una piel más densa, más brillante y con un nivel de humedad óptimo a la vez que las líneas de expresión se difuminan. 

¿Cómo se aplica este combo? En un ritual de tres pasos que limpia, equilibra y regenera tu piel

  1. En un cuenco de 50ml de agua vaporiza el Eau Sorcière. Para que tu piel se adapte gradualmente a los ingredientes activos la primera semana vaporiza dos veces, la segunda semana cuatro, la tercera seis y la cuarta ocho vaporizaciones. Después, humedece dos algodones en el agua y escúrrelos bien.
  2. En la palma de la mano pon una nuez de Crema Sorcière y con las yemas de los dedos humedecidas en el cuenco masajea la crema hasta formar una leche blanca.
  3. Aplica esta mezcla con movimientos circulares en cara, ojos y cuello. Humedece los dedos cinco veces para continuar la limpieza. Con los algodones húmedos retira la emulsión. Después, ya tienes la piel lista para continuar con tu tratamiento habitual.

Tanto la crema como el tónico están libres de parabenos, aceites minerales y no han sido testados en animales, siguiendo la filosofía de Delbôve. La compañía belga tiene su origen en 1965, cuando el investigador Roger Delbôve y su esposa Marion, ex colaboradora de Helena Rubinstein, concibieron en su laboratorio de Bruselas un producto de cuidado de la piel basado en la homeostasis (es decir, en el equilibrio interno del organismo).

En la actualidad, la gama Sorcière consta de una línea de 21 productos para el cuidado de la piel naturales y orgánicos con ingredientes nobles y plantas medicinales para la cara y el cuerpo que ha llegado a España a través de las perfumerías Nadia.

Crema Sorciére PVP: 57€

Eau Sorciére PVP: 49€

De venta en Perfumerías Nadia  www.nadiaperfumeria.com