El dolor de espalda es uno de los problemas más habituales de las mujeres hoy en día. La firma Playtex ha creado el Ideal Posture, un sujetador que se presenta como la solución para un control perfecto de la postura de la espalda sin renunciar por ello a la sujeción y elegancia, gracias su diseño cruzado en la espalda lo que permite tirar los hombros hacia atrás y asegurar una postura correcta.
Ideal Posture destaca por su comodidad gracias a la suavidad de los tejidos y su diseño sin aros. Se presenta en dos colores negro y visón, es fácil de abrochar gracias  así apertura frontal y resalta la forma natural del pecho. 
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.