Junto al contorno de ojos, el contorno de labios es una de las zonas más delicadas del rostro. La piel que rodea a los labios es mucho más fina y por tanto sufre antes las consecuencias del paso del tiempo, sobre todo si se sobrepasa los 40. Gestos tan cotidianos y repetidos como sonreír, fumar o beber con pajita aceleran el envejecimiento prematuro y la aparición del temido “código de barras”.

Para su cuidado, no es suficiente con aplicar la crema que se utiliza para hidratar el rostro, sino que es necesario un tratamiento específico para el contorno.

Contorno de labios con licopeno

El contorno de labios con licopeno de Lycolé cuida de forma intensiva la zona peribucal del rostro. Gracias al efecto regenerador del licopeno reduce las arrugas que surgen alrededor de los labios. Su uso continuado consigue un rejuvenecimiento natural de la zona al equilibrar de forma instantánea los niveles de hidratación y firmeza. PVP: 19,90€.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.