CURVER: Cozy Pet, el regalo con el que sueña tu mascota

Posted on Dic 6 2017 - 1:43pm by Jose Javier Arce

Serán sus rincones preferidos para descansar o… esconderse

A estas alturas, seguro que ya tienes pensados los regalos para toda la familia. Pero ¿qué le vas a regalar a tu mascota? Si tienes un perro de raza pequeña o un gato y pudieran escribir su carta a los Reyes Magos, pedirían Cozy Pet Home o Cozy Pet Bed de Curver. ¡Porque es lo que aparece en sus sueños!

 

Cozy Pet Home es una cómoda cama que se convierte en muchas cosas más. Está diseñada para ser multifuncional y adaptarse a cualquier situación. Su forma ovalada, pero con base plana, permite que el interior sea el escondite perfecto para tu gato o el sitio ideal para la siesta de tu perro, mientras tú lo usas como mesita auxiliar. Dentro, tu mascota disfrutará de un cojín suave y mullido que le encantará. Pero si le das la vuelta tienes más opciones, ya que dispones de otro cojín en la parte superior, para que pueda ser utilizado por tu perro o gato, si prefieren estar en el exterior, o para que lo usen dos mascotas al mismo tiempo.

Para ellos es perfecto y para ti, práctico y decorativo, gracias a su diseño de tejido de punto en un color neutro que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Y si quieres hacerlos inmensamente felices… Cozy Pet Bed, de Curver. Es una cama acogedora y calentita para que tus mascotas se acurruquen siempre que quieran. La base es policarbonato en el exclusivo troquelado en profundidad imitando el tejido de punto de Curver. Y dentro, un colchón súper suave que acogerá los mejores sueños de tus compañeros de casa y de vida. Como siempre, los colchones son lavables y las bases se limpian con agua y jabón; son muy resistentes y no pierden el color.

Cómodos, prácticos, originales y muy elegantes, el dúo Cozy Pet de Curver es el regalo perfecto para tus mascotas: les proporcionará momentos de felicidad durante mucho tiempo.

PVP Cozy Pet Home: 69,99€

PVP Cozy Pet Bed: 59,99€