CURVER: Living Mug, tu aliado contra las prisas

Posted on Nov 9 2017 - 7:45am by Jose Javier Arce

Un vaso hermético que mantiene tus bebidas calientes o frías para que las tomes dónde y cuándo quieras

Cuando suena el despertador, piensas…

– Horror, tengo que ir al trabajo y no me da tiempo a desayunar; otro día que tengo que beber el horrible café de esa máquina…

– ¡Voy a comerme el mundo! Hoy tengo reunión de departamento, así que, de camino al trabajo, desayuno y llego a tiempo para la acción.

¿Con quién te identificas?

Si la vida actual intenta desbordarte, busca aliados. Como el Living Mug de Curver: un vaso-termo con el que podrás llevar tu café (o té) caliente para tomarlo en el coche, en el metro, en la calle, en el trabajo… ¡donde prefieras! Porque tú decides.

Tiene una capacidad perfecta: 0,4 L y un diseño de lo más moderno que te encantará que miren. Gracias a su junta de silicona (que cumple con la normativa más alta de Europa), no se derramará ni una gota. Conserva la temperatura durante varias horas gracias a su doble pared con vacío interno, que consigue un nivel muy alto de retención del calor: 12 horas el calor y 24 horas el frío.

El Living Mug de Curver está fabricado en acero inoxidable 18/8, lo que significa que tiene una alta proporción cromo/níquel que previene la corrosión. Su amplia apertura superior facilita la limpieza y permite introducir hielos, para usarlo en verano.

Además, es resistente por su grueso acero exterior, pero ligero, con revestimiento anti huellas, libre de BPA y de ftalato y cumple con la normativa LFGB, la certificación alemana de seguridad alimentaria.

En el trabajo, en casa, en el coche, en el autobús, en la calle… Toma lo que tú quieras en el lugar y a la hora que quieras.

¿Y ya he dicho que el Living Mug es muy bonito?

PVP Living Mug: 14,99€